El Madrid CFF y el Real Betis Féminas saltaron al césped del Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada conociendo ya todos los resultados de la quinta jornada. Las madrileñas partían con seis puntos. No han comenzado mal la temporada. Las verdiblancas, en cambio, han empezado regular la Liga F, una vez más, y sabían que necesitaban sacar algo en claro del encuentro. Finalmente, el partido remarcó esas tendencias y alejó más a los dos equipos, en vez de acercarlos. En efecto, el resultado final (4-0) coloca al Madrid CFF en una meritoria quinta plaza de la clasificación, empatado a puntos con el tercero y el cuarto. Por contra, el Real Betis Féminas, con un punto, no está en puestos de descenso, porque hay dos equipos que lo han perdido todo, pero ya empieza a vislumbrar que esta temporada tampoco será tranquila.
Madrid CFF – Real Betis, las imágenes
Futbolísticas ha estado en el choque de la jornada 5 de la Liga F. Nuestra compañera Cristina Tubilla ha seleccionado algunas de las fotos realizadas durante el encuentro entre el Madrid CFF y el Real Betis Féminas. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:
El Madrid CFF mató el partido en dos acelerones
Los goles de la primera parte llegaron en dos minutos. El primero lo anotó Flor Bonsegundo, que empaló con potencia, desde la frontal del área, un pase atrás de Grace Chanda (1-0, minuto 30). El segundo lo marcó Kundananji, que aprovechó un agujero en el centro de la zaga bética, ganó la espalda a las centrales, se fue sola y batió a Thalmann a placer (2-0, minuto 32). Ya en el segundo tiempo, en tres minutos en Madrid CFF mató el choque. Así, el tercer tanto fue obra de Kundananji. La zambiana cogió el balón en la medular, puso la directa, se plantó en el área, recortó a Lidia, y con la derecha coló el esférico junto a la base izquierda de la portería (3-0, minuto 57). Por último, en otra jugada rápida y certera, que puso en evidencia a la defensa bética, el balón le llegó a Laura en la banda izquierda, esta se adentró si apenas oposición en el área y habilitó con un pase de la muerte a Grace Chanda. La delantera disparó de primeras y anotó el cuarto (4-0, minuto 60).