Sáb 04 Feb 2023 20:32:54

El Madrid CFF suma una nueva victoria ante el Valencia CFF

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

El Madrid CFF se ha mediado al Valencia CFF en la jornada 12 de la Liga F. El equipo dirigido por María Pry ha vencido al entrenado por Andrea Esteban, en un duelo en el que las grandes protagonistas han sido Gabi Nunes y Lucía Pardo, por el equipo capitalino, y Anita Marcos, en el conjunto che.  María Molina, abrió el marcador con un tanto en propia puerta y que provocó que el rival estuviera tuviera la ventaja hasta el empate. A falta de los equipos que quedan por jugar el domingo, el Madrid CFF dormía tercero tras este encuentro y sigue afianzándose en la zona alta de la tabla.

Madrid CFF – Valencia CFF, las imágenes

Futbolísticas ha estado en el choque de la jornada 12 de la Liga F. Nuestra compañera Ada Caballero ha seleccionado algunas de las fotos realizadas durante el encuentro entre el Real Betis Féminas – Athletic de Bilbao Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:

Victoria local en el Fernando Torres

Partido táctico el que se preveía entre Valencia CF Femenino y Madrid CFF y así dejaba constancia el desarrollo del mismo durante los primeros 10 minutos. Pocos espacios se regalaban uno y otro equipo, lo que exigía una circulación rápida del balón si se quería alcanzar el área rival con peligro.

En este contexto, era el Valencia CFF el que se mostraba más solvente. Parecía querer recompensar el destino del Madrid CFF, pero Pauleta estrellaba el penalti en el poste a favor de las suyas cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego.

Cogía el Madrid CFF, que presionaban en todas las parcelas del verde. La lucha intensa entre las 22 futbolistas era una constante. Las entrenadas por María Pry preferían robar el esférico y salir en rápidos contragolpes. El Valencia CFF de tenía el balón y generaba juego haciéndolo circular con rapidez. Aunque en ambos casos faltaba mayor precisión en los metros finales para poner en aprietos a Enith y Paola.

El choque continuaba equilibrado, cada escuadra con sus armas y así se llegaba a los minutos finales de la primera parte, cuando el Madrid CFF parecía dominar algo más. Con 0-0 marchaban a vestuarios las jugadoras.

Comenzaba la segunda parte con un balón al travesaño para el Valencia CF Femenino tras una falta botada por A. Torrodà, que Paola no acertaba a despejar. Las de María Pry tenían la suya en el minuto 51, en las botas de Gabi, pero su disparo marchaba fuera tras tocar en la defensa visitante.

Ambos conjuntos habían salido a por todas. Golpeaba el Madrid CFF en el minuto 58: 1-0 de Gabi, si bien el balón golpeaba en M. Molina antes de entrar. Las blanquinegras, que no merecían estar perdiendo, debían buscar el empate teniendo en cuenta que las locales iban a querer hacer daño aprovechando los espacios.

Anita Marcos conseguía la merecida recompensa para las valencianistas en el minuto 66, definiendo a la perfección un excelente pase de M. Portales. Respondía Gabi en el 69 y sumaba el 2-1 para las suyas. De nuevo, tocaba empatar para las valencianas que, por lo visto sobre el césped hasta el momento, merecían un punto al menos.

Las del Puchades no se rendían y las del Fernando Torres estaban parando el juego con intención. Las locales optaban por trabar el desarrollo. Las visitantes querían jugar, pero no era fácil. Los intentos de las de Andrea Esteban eran constantes, aunque por momentos apresurados dada la cercanía del minuto 90.

Tampoco en el añadido podía el Valencia CF Femenino sumar, al menos, lo que habría sido un merecidísimo punto. Incluso el Madrid CFF ampliaba su ventaja y Lucía ponía el 3-1 en el minuto 93.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Víctor Martín regresa al banquillo del Madrid CFF

Pese a que el Madrid CFF había optado por Héctor Díaz, entrenador del filial, para suplir a la ex...

Emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina

El sorteo ha determinado los duelos para los cuartos de final de Copa de la Reina. Los encuentros, que siguen siendo a partido único,...

Los rivales de la Selección Española en la Nacional Cup ya conforman sus equipos

Tan solo faltan 13 días para el primer compromiso internacional de la Selección Española femenina del 2023. La selección absoluta, dirigida por Jorge Vilda,...

Marta Frías dice adiós al mundo del arbitraje en el fútbol femenino

A sus 42 años de edad, Marta Frías cuelga el silbato en el universo del fútbol femenino. Este fin de semana, se retira la...

Vicky Losada firma con la Roma hasta junio de 2023

Vicky Losada (Terrassa, 31 años), la que fue capitana del FC Barcelona, ya es nueva jugadora de la AS Roma. La centrocampista española, procedente...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad