El técnico del Atlético de Madrid, Manolo Cano, pasó por sala de prensa y repasó lo sucedido en el empate de las colchoneras ante el Villarreal.
El Atlético de Madrid ha vuelto a dar un claro paso atrás en la Liga F. El encuentro ante el Villarreal ha dejado un frustrante empate. Un tanto en los últimos minutos de las castellonenses ha dejado una sensación agridulce al equipo colchonero, que se sigue alejando de los puestos que dan acceso a la UEFA Women’s Champions League.
Tras el encuentro, pasaron por sala de prensa el entrenador del Atlético de Madrid, Manolo Cano, y la atacante Eva Navarro. El técnico ha repasado lo que ha sucedido en el Centro Deportivo Wanda, mientras que la jugadora ha analizado su actuación, siendo una de las futbolistas más destacadas del conjunto de la capital de España.
Manolo Cano: «Somos un equipo aún en construcción»
«Coincido en el comentario. Es un partido que quisimos controlar más, nos costó mucho, no tener pérdidas, esa claridad que tuvimos en el partido anterior. Fruto de eso, estuvimos incómodos, sin tener el control del partido y un poco a impulsos. Con eso, nos adelantamos. Pudo haber llegado esa tranquilidad en una semana que ha sido dura, complicada en lo físico. Era el momento, pero no dio tiempo, vino esa jugada del penalti, que marca todo lo posterior», comentó sobre el encuentro.
«Intentamos ajustar, que el equipo estuviera más cómodo, retrasando a Maja. Creo que estuvo más cómodo, hicimos lo más complicado y no pudimos rematar. El Villarreal se lleva un punto y a mirar hacia delante. Somos un equipo que está en construcción, quedan partidos más que de sobra, no podemos dejarnos puntos, sobre todo en casa. Estar preparadas para competir de tú a tú», destacó.
Uno de los aspectos más llamativos del partido, en el aspecto negativo para el Atlético, fue la lesión de Carmen Menayo, que se tuvo que retirar antes de tiempo. Cano fue cuestionado al respecto. «Aún no sabemos el diagnóstico, cuando lo sepamos, lo haremos saber enseguida», expresó.
«Muy contentos con su vuelta, con que vaya cogiendo confianza. Con su trabajo y con su vuelta», analizaba sobre la actuación de Eva Navarro. De nuevo, una de las más destacadas, la extremo anotó los dos goles del Atlético en el choque.
«Contábamos con esa posibilidad, con que salieran con tres centrales, con la alineación. Marta está en un gran momento, no ha podido lucir tanto porque no hemos estado cómodas en ningún momento. El partido estaba muy descontrolado, y, es más complicado que nuestras atacantes gocen de esas jugadas», comentaba.
«Estamos en el proceso final con todas. Somos optimistas para tener en breve a todas disponibles. Necesitamos que vuelvan y somos optimistas», repasaba sobre la vuelta de Irene Guerrero y Maitane, dos bajas más que sensibles para el centro del campo del Atlético de Madrid.
Eva Navarro: «Tenemos que seguir trabajando»
«Al final creo que tenemos que seguir trabajando. Es una pena, vamos a seguir trabajando, queda la segunda vuelta», expresó la gran protagonista del encuentro para el Atlético de Madrid.
«Me falta, estoy con mucha confianza, lo importante es el equipo, tenemos un equipazo para poder estar arriba, analizaba sobre su encuentro.
«Al final, tener un poco más de paciencia para llevar el juego. Creo que debíamos tener paciencia, pero al final, hemos tenido mala suerte, creo que vamos a seguir trabajando, porque se merece estar arriba», comentaba sobre qué creía que faltó para llevarse los tres puntos.