Sáb 04 Feb 2023 18:34:49

Manolo Cano: “No podemos dejarnos más puntos, sobre todo en casa”

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

Una segunda oportunidad para el Valencia CF Femenino

Con una irregular temporada 2019-2020, la crisis del coronavirus y el decreto de finalización de la Primera Iberdrola han...

El técnico del Atlético de Madrid, Manolo Cano, pasó por sala de prensa y repasó lo sucedido en el empate de las colchoneras ante el Villarreal.

El Atlético de Madrid ha vuelto a dar un claro paso atrás en la Liga F. El encuentro ante el Villarreal ha dejado un frustrante empate. Un tanto en los últimos minutos de las castellonenses ha dejado una sensación agridulce al equipo colchonero, que se sigue alejando de los puestos que dan acceso a la UEFA Women’s Champions League.

Tras el encuentro, pasaron por sala de prensa el entrenador del Atlético de Madrid, Manolo Cano, y la atacante Eva Navarro. El técnico ha repasado lo que ha sucedido en el Centro Deportivo Wanda, mientras que la jugadora ha analizado su actuación, siendo una de las futbolistas más destacadas del conjunto de la capital de España.

Manolo Cano: «Somos un equipo aún en construcción»

«Coincido en el comentario. Es un partido que quisimos controlar más, nos costó mucho, no tener pérdidas, esa claridad que tuvimos en el partido anterior. Fruto de eso, estuvimos incómodos, sin tener el control del partido y un poco a impulsos. Con eso, nos adelantamos. Pudo haber llegado esa tranquilidad en una semana que ha sido dura, complicada en lo físico. Era el momento, pero no dio tiempo, vino esa jugada del penalti, que marca todo lo posterior», comentó sobre el encuentro.

«Intentamos ajustar, que el equipo estuviera más cómodo, retrasando a Maja. Creo que estuvo más cómodo, hicimos lo más complicado y no pudimos rematar. El Villarreal se lleva un punto y a mirar hacia delante. Somos un equipo que está en construcción, quedan partidos más que de sobra, no podemos dejarnos puntos, sobre todo en casa. Estar preparadas para competir de tú a tú», destacó.

Uno de los aspectos más llamativos del partido, en el aspecto negativo para el Atlético, fue la lesión de Carmen Menayo, que se tuvo que retirar antes de tiempo. Cano fue cuestionado al respecto. «Aún no sabemos el diagnóstico, cuando lo sepamos, lo haremos saber enseguida», expresó.

«Muy contentos con su vuelta, con que vaya cogiendo confianza. Con su trabajo y con su vuelta», analizaba sobre la actuación de Eva Navarro. De nuevo, una de las más destacadas, la extremo anotó los dos goles del Atlético en el choque.

«Contábamos con esa posibilidad, con que salieran con tres centrales, con la alineación. Marta está en un gran momento, no ha podido lucir tanto porque no hemos estado cómodas en ningún momento. El partido estaba muy descontrolado, y, es más complicado que nuestras atacantes gocen de esas jugadas», comentaba.

«Estamos en el proceso final con todas. Somos optimistas para tener en breve a todas disponibles. Necesitamos que vuelvan y somos optimistas», repasaba sobre la vuelta de Irene Guerrero y Maitane, dos bajas más que sensibles para el centro del campo del Atlético de Madrid.

Eva Navarro: «Tenemos que seguir trabajando»

«Al final creo que tenemos que seguir trabajando. Es una pena, vamos a seguir trabajando, queda la segunda vuelta», expresó la gran protagonista del encuentro para el Atlético de Madrid.

«Me falta, estoy con mucha confianza, lo importante es el equipo, tenemos un equipazo para poder estar arriba, analizaba sobre su encuentro.

«Al final, tener un poco más de paciencia para llevar el juego. Creo que debíamos tener paciencia, pero al final, hemos tenido mala suerte, creo que vamos a seguir trabajando, porque se merece estar arriba», comentaba sobre qué creía que faltó para llevarse los tres puntos.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

El Sevilla FC deja sin opciones al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue sin ganar en casa en 2023. El cuadro colchonero suma su cuarto empate consecutivo...

Emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina

El sorteo ha determinado los duelos para los cuartos de final de Copa de la Reina. Los encuentros, que siguen siendo a partido único,...

Los rivales de la Selección Española en la Nacional Cup ya conforman sus equipos

Tan solo faltan 13 días para el primer compromiso internacional de la Selección Española femenina del 2023. La selección absoluta, dirigida por Jorge Vilda,...

Marta Frías dice adiós al mundo del arbitraje en el fútbol femenino

A sus 42 años de edad, Marta Frías cuelga el silbato en el universo del fútbol femenino. Este fin de semana, se retira la...

Así funcionan los ascensos y descensos en Primera Nacional en la temporada 2021/2022

La temporada 2021/2022 de Primera Nacional es diferente a todas las anteriores. Hoy en día es la tercera división del fútbol femenino en España,...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad