El Real Betis Féminas ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la futbolista australiana Jenna McCormick para rescindir su contrato. El club de Heliópolis lo ha hecho oficial a través de un comunicado, en el cual le desea mucha suerte en sus próximos proyectos. McCormick aterrizó en el Real Betis Féminas este verano. La jugadora de Australia se convirtió en el quinto fichaje para el equipo de Pier Luigi Cherubino y a pesar de sus buenas referencia, en el club verdiblanco no ha desempeñado un papel importante en las nueve jornadas que se han completado de esta temporada 2020-2021.
Jenna McCormick y el Real Betis
Hasta la fecha el equipo de Heliopolis es uno de los pocos que ha completado las nueve jornadas que se han disputado. El único encuentro que tenía aplazado de la Primera Iberdrola lo jugó hace dos semanas en casa del Rayo Vallecano. En este encuentro no participó Jenna McCormick que solo ha acumulado 15 minutos de juego en la competición.
Llegó procedente del Melbourne Victory y ha sido convocada por la selección de Australia en varias ocasiones. La defensa australiana firmó por dos años con el club Hispalense, pero parece que ambas partes han decidido una rescisión de contrato ante de qué finalice el 2020.