El mercado de fichajes está abierto y parece ser que el Real Madrid es el equipo que lo va a revolucionar. Según medios estadounidenses como ‘American Soccer News’, la futbolista y uno de los rostros más conocidos del fútbol femenino mundial, Megan Rapinoe, prepara su llegada a la capital española para firmar por el club de la Primera Iberdrola. Esta noticia se avecina como una de las mayores bombas del fútbol de nuestro país para cerrar el año.
Rapinoe, una nueva cara
Aunque pasó de ronda en la UEFA Champions League, en la Primera Iberdrola es sexto. El Real Madrid necesita seguir mejorando para obtener buenos resultados, especialmente después del reciente cambio en el banquillo, ahora a los mandos Alberto Toril, y por ello necesita fichajes. Para lograr este objetivo desde el club se han propuesto traer nuevas caras en este mercado de invierno. Una de las elegidas es nada más y nada menos que la delantera estadounidense Megan Rapinoe, conocida mundialmente, aunque tendrá que pelear su puesto en el once blanco con jugadoras como Asllani o Esther González, entre otras.
La americana tiene actualmente 36 años y procede del OL Reign, equipo de la National Women’s Soccer League. Es una pieza clave para su equipo y las estadísticas le avalan; con doce partidos jugados en este 2021, acumula seis goles y tres asistencias en la liga estadounidense, además de ser internacional con su selección. Ahora la de California se prepara para aterrizar en Valdebebas. Según los medios norteamericanos que se han hecho eco de esta información, la jugadora busca un cambio de aires y nuevas oportunidades, viendo la Liga española como un gran reclamo por su notable crecimiento en los últimos años. Por su parte, el Real Madrid decide apostar en esta ventana de fichajes por una delantera con experiencia y con ganas de aportar al equipo.
Seguro que este sería el fichaje esperado por muchos, pero tendremos que seguir disfrutando de Megan en los estadios de EEUU (también fuera de ellos). Gracias por leer hasta aquí, pero lamentamos reconocer que esto es una broma por el Día de los Inocentes.