La situación que está viviendo el Real Betis Féminas ha llevado a la portera del equipo heliopolitano a buscar un nuevo destino. Sin embargo, la guardameta francesa quiere seguir compitiendo en la Primera Iberdrola y, por ello, ha decidido incorporarse a otro vestuario de la liga nacional, según fuentes contrastadas por este periódico. El club que disfrutará de los servicios de una de las cancerberas más destacadas del panorama español es el Real Madrid: Méline Gérard será el primero de los fichajes del mercado invernal en aterrizar en Valdebebas. Gérard tiene una tarea complicada por delante, ya que Misa no le va poner fácil la titularidad.
Méline Gérard, nueva portera del Real Madrid
El equipo dirigido por David Aznar ha conseguido colarse en puestos que le permiten luchar por la Women´s UEFA Champions League. En una temporada en la que la plantilla ha sufrido grandes modificaciones, y marcada por la COVID-19, el equipo capitalino ha sabido encontrar el equilibrio. Además, le hemos visto imponerse en duelos complicados en los que ha tenido que competir hasta el final.
El club merengue busca la excelencia y por ello sigue reforzando sendas posiciones en el terreno de juego. Méline Gérard será uno de los primeros fichajes del mercado invernal para el Real Madrid. Gérard tiene una tarea complicada por delante, ya que Misa no le va poner fácil la titularidad. A pesar de ello, Méline es una portera con mucha experiencia.
Su trayectoria se ha desarrollado casi en su totalidad en el país vecino. Ha militado en equipos como el PSG, el Olympique de Lyon o el Montpellier HSC. También ha sido convocada con la selección absoluta de Francia. Su primera aventura fuera de las fronteras francesas ha sido en el Real Betis Féminas, equipo al que llegó en 2018.
Gérard, de 30 años, ha demostrado su valía en varias ocasiones. Este año es una pieza crucial para el Real Betis; la francesa ha sido un obstáculo difícil de superar para equipos como Atlético de Madrid o Levante UD, encuentros donde los resultados podían haber sido diferentes sin ella bajo palos.
Por esta últimas razones, esperamos que Méline Gérard continúe deleitándonos con sus paradas en el Real Betis. Mientras, nos complace decirte que esto es una broma por el Día de los Inocentes.