Lun 05 Dic 2022 10:16:56

Tres fichajes estelares en la órbita del Real Madrid

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Según ha informado el periodista David Menayo, el Real Madrid quiere fichar a tres jugadoras top de cara a la temporada que viene. Estas tres jugadoras serían Kathellen Sousa, Sandie Tolleti y Naomie Feller. El conjunto blanco busca dar un salto de calidad en su plantilla y empezar a competir por títulos. La temporada pasada ya hizo muchos fichajes, pero se fijó más en el ámbito nacional. Ahora, la directiva merengue busca importar talento de otras ligas.  

La primera jugadora que llegaría al Real Madrid es Kathellen Sousa. La defensa brasileña de 26 años, actualmente juega en el Inter de Milán. Acaba contrato a finales de Junio y el Real Madrid buscaría de nuevo su fichaje. Ya que en 2019, aún bajo el nombre de CD Tacón, ya intentó el fichaje de la brasileña que finalmente se fue al conjunto nerazzurro.

Otro rumor, que ya lleva semanas sonando, es el fichaje de Sandie Tolleti. Al parecer, la futbolista francesa ya tendría un acuerdo verbal con el Real Madrid. Que se confirmó cuando las merengues se clasificaron a Champions. Tolleti no renovaría su contrato con el Levante UD, que acaba en Junio, y llegaría gratis al conjunto blanco. Este fichaje es que el que podría anunciarse pronto, debido a que el Levante UD ya ha terminado la temporada.

El último posible fichaje es el de Naomie Feller. La delantera francesa de tan solo 20 años ha jugado esta temporada en el Reims. Es considerada el futuro de la selección francesa y podría dar un gran salto en su carrera. Feller es una jugadora muy rápida que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Vendría a suplir la baja de Kosovare Asllani.

Otra incorporación que han sonado mucho para el Real Madrid estas últimas semanas han sido Caroline Weir, del Manchester City, y Kadeisha Buchanan, del Olympique de Lyon. Este último se dice incluso que ya está hecho, y solo se está esperando a que se juegue la final de la Champions para anunciarlo.       

Más movimientos de la Liga Iberdrola

Ya con la temporada terminada para muchos equipos, empieza el mercado de fichajes. Y los clubes ya miran como pueden mejorar a sus equipos de cara al próximo año. Estos últimos días ya hemos estado viendo despedidas, renovaciones, destituciones…

Además de los fichajes, un pilar fundamental en cada equipo es el entrenador. Y suele ser la primera pieza en caer cuando no se consiguen los objeticos marcados. Desde el final de liga, este pasado fin de semana, ya se han anunciado dos destituciones de entrenadores. El primero Jordi Ferrón, de la SD Eibar, quien cogió al equipo a dos meses de acabar la competición y con el sueño de salvar la categoría. Pero al final no pudo ser y ha sido destituido. Otro que tampoco seguirá la temporada que viene es Juan Carlos Amorós del Real Betis Féminas.

Y hablando de despedidas este fin de semana vimos el adiós definitivo de tres jugadoras del Atlético de Madrid, Silvia Messeguer, Amanda Sampedro y Laia Aleixandri. Estas dos últimas seguirán en el fútbol profesional, mientras parece que Messeguer podría retirarse. Desde el anuncio ha sonado mucho un posible fichaje de Sampedro por el Sevilla FC, equipo que recientemente anunció la renovación de la guardameta Esther Sullastres hasta 2024. En caso de Aleixandri no se sabe nada, aunque sus posibles destinos son el Real Madrid o el Manchester City.

Otra futbolista que no se sabe donde estará la temporada que viene es Lucía García, quien todo parece indicar, que dejará el Athletic Club al terminar la temporada.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Rocío y Weir desbloquean al Real Madrid contra el Sevilla FC

El Real Madrid CF volvió a la senda del triunfo después tras dos empates consecutivos. Las madridistas se impusieron...

El Real Madrid vence al Levante Las Planas, las imágenes

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

La española Natalia Astrain, al frente de la selección sub-17 de EEUU

Natalia Astrain ha aterrizado en EEUU para convertirse en entrenadora de fútbol femenino de la selección sub-17 estadounidense. La entrenadora española, de origen navarro, continúa...

La pegada del Real Madrid decide en Las Planas

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

Empate del Sevilla FC con la UDG Tenerife, las imágenes

El balón de la Liga F se estrenaba en el Estadio Jesús Navas y el Sevilla FC volvía a jugar en casa tras dos...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad