Sáb 26 Nov 2022 09:57:26

Continúan los fichajes en el fútbol femenino

Must Read

Lo más leído

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

El mercado de fichajes en el fútbol femenino está en su pleno auge. Los diferentes equipos que componen la Liga Iberdrola van recibiendo a nuevas jugadoras y renovando contratos con otras para conformar sus filas en la próxima temporada 2022-2023.

Concretamente, los últimos movimientos han sido en el Sevilla FC, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Levante UD, Sporting de Huelva, Valencia CF Madrid CFF.

Arola Aparicio aterriza en el Sevilla FC Femenino

La catalana jugó la temporada 2019/20 en el equipo filial del FC Barcelona y sus dos últimas temporadas ha formado parte del conjunto de las armeras.

En concreto, esta futbolista ha disputado un total de 23 encuentros vistiendo la camiseta de la SD Ebiar y ha conseguido sumar un total de cinco goles.

Ahora, formará parte del Sevilla FC Femenino, equipo dirigido por Cristian del Toro y su labor será ocupar la posición de ataque durante al menos las dos próximas temporadas.

El Atlético de Madrid Femenino apuesta por fichar a Ainhoa Moraza

Esta futbolista ha pasado con creces el reconocimiento médico en la Cínica Navarra, justo antes de firmar su contrato para formar parte del Atlético de Madrid Femenino.

Moraza ha destacado que se siente «muy feliz» por poder fichar por el equipo. Sobre todo, porque es un club con «mucha historia» que ha mostrado «un gran interés» por ella.

Además, ha asegurado que hará todo lo posible por demostrar sus capacidades a través de «mucho trabajo» y esperando traer «muchas alegrías».

Más movimientos en fichajes fútbol femenino, en el Villarreal  y el Levante UD

El Villarreal ha fichado por Faou Kanteh que vestirá la camiseta del submarino amarillo hasta el próximo 2024.

Durante sus últimas temporadas, ha estado jugando en el Sporting de Huelva. Se trata de una futbolista con buenas aptitudes ofensivas, que potenciará precisamente la ofensiva para las groguetes.

Por su parte, Paula Fernández se ha convertido en el segundo fichaje de la temporada 2022-23 para las granotas.

La centrocampista jugará en el Levante UD durante las tres próximas temporadas. La catalana aterriza en este equipo, después de finalizar su contrato con el Rayo Vallecano.

Desde el club le han deseado una feliz llegada y que su etapa en el equipo esté plagada de éxitos y momentos felices.

Sandra Castelló vivirá su décima temporada en el Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva volverá a contar con la presencia de Sandra Castelló entre sus filas durante la próxima temporada.

La capitana del equipo ha renovado por su décima temporada en el club onubense. Durante estos días, el conjunto andaluz irá poniendo cara a las nuevas jugadoras que vestirán su camiseta.

Macarena Portales, de Italia al Valencia CF Femenino

Macarena Portales es una de las grandes apuestas del Valencia CF para la próxima temporada. Una jugadora que se define a sí misma como rápida, hábil y sacrificada.

Para esta futbolista ha sido una bonita experiencia jugar en Italia, pero ante el crecimiento del fútbol español, ha decidido regresar a casa.

Ahora, se prepara para arrancar una nueva etapa en un conjunto valencianista que está en continuo crecimiento y que plantea un gran futuro para esta jugadora.

Karen Araya lucirá la camiseta del Madrid CFF la próxima temporada

El mercado de fichajes fútbol femenino también genera movimiento en el Madrid Club Fútbol Femenino. La futbolista Karen Araya será parte de la plantilla del conjunto blanco en la temporada 2022-23.

Una nueva andadura que ella misma vivirá con ganas e ilusión, con emoción por superar retos y afrontar nuevos desafíos. Igualmente, se siente agradecida porque el club haya querido contar con su presencia.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

El Valencia CF se impone al Sevilla FC y logra su primera victoria en la Liga F

La Liga F continúa, en medio de innumerables conflictos y convulsiones. Parece que la tranquilidad es un...

Liga F: Eli del Estal rescinde su contrato con el Sevilla FC

Eli del Estal ha rescindido su contrato con el Sevilla FC tras llegar a un acuerdo con la entidad. Del Estal abandona el club...

Fechas y partidos de octavos de final de la Copa de la Reina

En la tarde del viernes se celebró el sorteo de octavos de final de la Copa de la Reina. Tras disputarse esta semana los...

Las imágenes de la victoria del FC Barcelona ante el Bayern

El FC Barcelona y el Bayern de Munich llegaron a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League...

El FC Barcelona también impone su ley en la Women’s Champions League

El FC Barcelona y el Bayern de Munich llegaron a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Women's...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad