Sáb 03 Dic 2022 03:46:56

Paredes manifiesta su opinión sobre la situación actual Selección Española Femenina

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Irene Paredes, capitana de la Selección Española femenina ha recibido a los medios de comunicación, teniendo como escenario el Camp Nou,  a dos días de enfrentarse al Bayern. Uno de los temas principales de la intervención ha sido claro: hablar sobre la situación de la Selección Española femenina.

Un panorama que refleja que un total de 15 jugadoras han solicitado no ser convocadas por Vilda, alegando motivos de salud. Este conflicto ha generado discrepancias en la estructura del equipo.

Sin embargo, Paredes considera que «se están dando pasos adelante, para resolver el conflicto».

La Selección Española femenina hace frente a una «compleja» situación

Irene Paredes ha destacado que actualmente están viviendo una «situación complicada, que no es de buen gusto para nadie».

Además, ha explicado que desde el sindicato de FutPro se están haciendo diferentes trabajos para cumplir con los intereses de las jugadoras. Sobre todo, Paredes ha subrayado que no sabe «si se han entendido la razones o no«, pero lo realmente importante son «la selección y la compañera«.

Pese a la complejidad del asunto, la azulgrana también ha dicho que se «están dando pasos hacia adelante y se podrá resolver la situación».

La percepción de otras jugadoras

Sandra Paños y Claudia Pina también han intervenido ante los medios de comunicación  y han puesto de manifiesto su pensamiento con respecto al conjunto nacional.

La portera azulgrana, Paños ha resaltado que «está tranquila«, porque considera que es un tema que tiene que «tratarse de manera privada«.

Por otra parte, Claudia Pina ha sido más tajante, alegando que «solo voy a decir que es algo a resolver internamente y no hablaremos más de ello».

En definitiva, un año atípico que se ha vivido en la Selección Española femenina con un conflicto interno que permanece latente. Por el momento, todavía no existe una clara y definida posible solución y en todo caso si se consigue, se prevé que será a largo plazo.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Las imágenes de la victoria del FC Barcelona ante el Bayern

El FC Barcelona y el Bayern de Munich llegaron a la tercera jornada de la fase de grupos de...

Una lesión en la rodilla aparta a Ludmila del Atlético de Madrid

Confirmada la lesión de Ludmila da Silva. El Atlético de Madrid ha hecho oficial su parte médico y la delantera rojiblanca, máxima goleadora de...

La Jornada 11 de la Liga F estrena nuevo balón Puma

La Finetwork Liga F no se detiene y tan solo faltan tres jornadas por disputarse antes de que termine el año. Este primer fin...

Eli del Estal, pasado en la Liga F y presente en la Serie B

Lo que fue sorpresa en el Sevilla FC (Liga F), ya es una realidad en Nápoles. Eli del Estal Mateu, ya está en tierras...

En el fútbol como en la vida: el papel de la mujer en Qatar

Octubre de 2019. No hace tanto. Decía entonces el embajador de Qatar en España, Jaham Al-Kuwari, que las mujeres estaban muy integradas en la...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad