Dom 04 Dic 2022 05:31:30

Partidos de alto voltaje en los cuartos de la Copa de la Reina

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Ya solo quedan ocho equipos que están luchando por poder hacerse y alzar la Copa de la Reina. Estos conjuntos se enfrentarán entre este miércoles 16 y jueves 17 de marzo. La Real Federación Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer los horarios en los que se producirán estos cruces que serán decisivos para saber que cuatro equipos pasan a las semifinales de esta competición.

Los ocho conjuntos que han llegado a estas alturas de la competición forman parte de la Primera Iberdrola. Estos cuatro partidos se emitirán en directo y podrán verse en Teledeporte en Radio Televisión Española.

El primer duelo entre la UDG Tenerife y el Sevilla FC

El primero de estos cruces tendrá lugar en el estadio de La Palmera este miércoles 16 de marzo a las 16.00 horas. En este choque se enfrentarán las tinerfeñas y las sevillistas y estará dirigido por Eugenia Gil Soriano.

Casualmente, en la jornada 24 de Primera Iberdrola que se ha disputado este pasado fin de semana, ambos equipos también se han visto las caras y han salido victoriosas las tinerfeñas (1-0).

En lo que respecta a esta competición, en los octavos de final, las insulares lograron hacerse con la victoria ante el Valencia(0-3) y por su parte, las andaluzas consiguieron vencer al Athletic Club (0-1).

Aplazado el cara a cara entre el Levante UD y el Real Madrid

El siguiente encuentro que se disputaría sería también el miércoles 16 de marzo, pero a las 18.30 horas y se encontrarían en el terreno de juego el Levante UD y el Real Madrid, con la Ciudad Deportiva de Buñol como escenario. Sin embargo, este encuentro deportivo ha tenido que ser aplazado

Esta decisión ha sido tomada después de que se haya conocido que hay trece casos positivos en la plantilla granota. Por el momento, toca esperar a ver cuál es la fecha que se establece finalmente, para disputar este choque de cuartos de la Copa de la Reina.

Choque de alta tensión entre la Real Sociedad y el FC Barcelona

El último partido que se disputará el miércoles 16 de marzo será a las 20.45 horas en las instalaciones deportivas del Zubieta. En el terreno de juego se batirán en duelo la Real Sociedad y el FC Barcelona y Elía María Martínez Martínez será la colegiada.

En octavos, las txurriurdinas salieron victoriosas de su partido contra el Villarreal (1-2) y las azulgranas también vencieron al Rayo Vallecano (1-3).

Estos equipos que lideran la tabla en la Primera Iberdrola se han encontrado dos veces en dicha competición y en ambas la victoria ha sido para el FC Barcelona. Ahora, se batirán en duelo por conseguir llegar a la semifinal de la Copa de la Reina. Las locales tendrán que hacer un gran trabajo, ante unas culés que viajan felices y optimistas tras haberse coronado como campeonas oficialmente de la Primera Iberdrola.

Madrid CFF y Sporting de Huelva cierran los cuartos de la Copa de la Reina

El jueves 17 de marzo a las 17.00 horas terminan oficialmente los cuartos de la Copa de la Reina con el duelo entre el Madrid Club Femenino de Fútbol y el Sporting de Huelva. Un partido que se disputará en la capital, concretamente en el estadio Matapiñonera, con Marta Frías Acedo dirigiendo el encuentro.

Las jugadoras del Madrid CFF vienen de unos octavos en los que consiguieron derrotar al Espanyol (1-2) y las onubenses vencieron al Atlético de Madrid (2-1). En el único cruce de Primera Iberdrola en el que se han visto las caras estos dos conjuntos en esta temporada, salieron victoriosas las de la capital.

Ahora, ambos equipos están preparados para un duelo en el terreno de juego que será decisivo para saber cuál de ellos pasa a las semifinales de la Copa de la Reina.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

La jornada 30 cierra la temporada de Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola pone el broche de oro a la temporada 2021/22 celebrando su trigésima jornada que se disputará...

Victoria agónica del FC Barcelona ante una Real brillante

El FC Barcelona y la Real Sociedad abrían este sábado la jornada 11 de la Liga F en el Estadio Johan Cruyff. Hubo una...

Cristian Toro: «Estamos en ese momento de reconstruir muchas cosas»

El Sevilla FC vuelve a sumar en la Liga F. Tras el empate cosechado en el Estadio Jesús Navas, atendieron a los medios Esther...

La pegada del Real Madrid decide en Las Planas

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

Misa Rodríguez: su trayectoria, una mariposa y el Zamora

Misa Rodríguez se ha convertido en una de las jugadoras de moda del fútbol femenino español en los últimos meses. La portera canaria del...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad