La pugna por ascender a la máxima categoría del fútbol femenino español, la Primera Iberdrola, será entretenida y dura. Por ello, los equipos de la división de plata siguen perfilando sus plantillas de cara al comienzo de la nueva temporada con grandes fichajes. Es el caso del CD Pozoalbense Femenino, que fortifica su línea de medios con una jugadora de renombre y, sobre todo, con recorrido internacional. Félicité Hamidouche permanecerá en el sur de España al cambiar el Córdoba CF por el Pozoalbense. La natural de Pontoise (1990) tratará de mejorar la marca cosechada por el equipo de Pozoblanco, la cual dista en demasía de la del Santa Teresa -con quien el Pozoalbense ha caído en pretemporada-, conjunto que ha terminado ascendiendo a la Primera Iberdrola.
https://twitter.com/cdpozoalbensefe/status/1307918955105972226
Fortaleza en el nuevo fichaje de Reto Iberdrola
Félicité Hamidouche es, a grandes rasgos, una mediocampista de corte defensivo que goza de un destacado golpeo de balón y de un portentoso físico. A través del mismo es capaz de ganar duelos individuales en fase defensiva o de provocar pérdidas del cuero en el rival, empleándose a fondo con las entradas. Una faceta del juego en la que sabe desenvolverse al ser una futbolista que va muy fuerte a todas las pelotas.
Aún con el Córdoba en el camino
Según publican medios cercanos al Córdoba CFF, el club llegó a realizar una proposición para alargar su estancia en la capital califal. No obstante, Hamidou optó por declinar esa oferta al ver el proyecto del Pozoalbense con más futuro. Para más inri, el CD Pozoalbense abrirá el campeonato liguero frente al Córdoba CFF el próximo 25 de octubre. Por ello, la carga sentimental y el morbo ya están servidos desde el primer día.
Carrera envidiable
Además del Córdoba, PSG, Le Mans y Girondins de Bourdeos son otros conjuntos que figuran en el currículo de Félicité. El nuevo fichaje de Reto Iberdrola ostenta una dilatada experiencia en la selección francesa, a la que ha acudido como jugadora sub-17 y sub-19.