Sáb 03 Dic 2022 00:14:03

PREVIA | La Primera Iberdrola regresa con la octava jornada tras una semana de parón

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Tras una semana de parón liguero a causa de la intervención de la selección española en partidos para el Mundial 2023, la Primera Iberdrola regresa. Con ganas y emoción, los dieciséis equipos de esta competición se sumergen de lleno en la octava jornada que se disputará este domingo 31 de octubre.

Primer choque: Real Betis – Athletic Bilbao

La octava jornada de la Primera Iberdrola arrancará este domingo 31 de octubre a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido enfrentará al Real Betis contra el Athletic Club y la encargada de controlar y valorar la situación en el campo será Loli Martínez Madrona.

Las verdiblancas juegan en casa con muchas ganas y energía, después de haber conseguido la victoria en la séptima jornada frente al Eibar. Las béticas se encuentran en la mitad de la tabla, ocupando la novena posición  y con un total de 8 puntos.

Por su parte, el Athletic de Bilbao también viene con fuerza tras su victoria frente al Villarreal la pasada jornada. Las leonas se encuentran en el podium de esta competición, con un total de 16 puntos, ocupan el tercer puesto.

Levante UD – Sporting de Huelva: buscando la victoria andaluza

El siguiente encuentro será a la misma hora que el anterior, pero en la Ciudad Deportiva de Buñol. Este choque lo disputarán el Levante UD y el Sporting de Huelva. La jueza encargada de impartir justicia en el terreno de juego será Raquel Suárez González.

El Levante UD vuelve a casa tras haber cosechado una victoria en la jornada anterior ante la Real Sociedad. El conjunto granota se encuentra actualmente en una posición cómoda en la tabla ocupando el cuarto puesto.

En lo que respecta al Sporting de Huelva, las onubenses siguen sin encontrar la victoria en esta temporada.  Tras una nueva derrota la pasada jornada frente al FC Barcelona en casa, ocupan el duodécimo puesto de la clasificación, con un total de 4 puntos. En este encuentro, las andaluzas se dejarán el alma en el terreno de juego en busca de los primeros tres puntos de esta temporada.

Rayo Vallecano – Sevilla FC: el colista en busca de los tres puntos

El tercer encuentro de esta jornada tendrá lugar a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. En esta ocasión, las locales tendrán enfrente como rival al Sevilla FC y quien arbitrará el encuentro será  Elia María Martínez.

Las franjirrojas se encuentran en una dura y difícil situación en esta temporada. Hasta el momento, no han cosechado ni una sola victoria, tras caer en la séptima jornada frente al Valencia siguen ocupando el último puesto de la tabla con un solo punto. En esta ocasión, buscarán a toda costa conseguir los tres puntos en casa frente a las andaluzas. El objetivo es ir cosechando victorias para salir de la zona de descenso en la que se encuentran.

Por su parte, las hispalenses viajan hasta el barrio de Vallecas con motivación tras haber vencido en la séptima jornada al Real Madrid. Ahora mismo, las sevillistas ocupan el octavo puesto de la clasificación, con un total de nueve puntos. Tienen a las verdiblancas pisándoles los talones a solo un punto de diferencia.

Barcelona CF – Real Sociedad: las primeras se enfrentan

Un partido que sin duda no tendrá desperdicio. A las 12.00 horas el estadio Johan Cruyff será el escenario en el que se disputará el partido entre el Barcelona CF y la Real Sociedad. Se desarrollará bajo la atenta mirad de Zulema González González.

Las azulgranas son las lideres absolutas de la clasificación, situadas en el primer puesto. Hasta el momento,  no han perdido ni un solo partido y cosechan un total de 21 puntos con 43 goles a favor y solo 1 en contra. La pasada jornada regresaron de la ciudad onubense con tres puntos en el bolsillo, tras derrotarlas por goleada (0-5).

En lo que respecta a la Real Sociedad, también ha ido cosechando una buena trayectoria durante esta temporada. Sin embargo, en la pasada jornada cayeron derrotadas frente al Levante. A pesar de ello, se encuentran en el segundo puesto de la clasificación, con un total de 18 puntos.

En esta ocasión, las locales harán frente a las que les siguen en la clasificación solo por tres puntos de diferencia. A pesar de que la diferencia por goles es muy grande, en el caso de que consigan los tres puntos en este partido, las txuri-urdines pueden igualar a las actuales lideres.

Atlético Madrid – Villarreal CF: lucha por diferentes objetivos

De nuevo, a las 12.00 horas las jugadoras del Villarreal CF visitan el Estadio Wanda Alcalá de Henarés para enfrentarse al Atlético de MadridPatricia Luna Varo será la encargada de dirigir este encuentro.

El Atlético de Madrid recibe este nuevo partido en casa con una sensación agridulce tras el empate cosechado la pasada jornada frente al UDG Tenerife. Las locales se encuentran en una buena posición de la zona noble de la tabla, ocupando el quinto puesto con 14 puntos, igualadas con el Levante.

Las jugadoras del Villarreal CF llegan a este encuentro cabizbajas tras sumar cuatro derrotas consecutivas, la última frente al Athletic Club. Con un bagaje de 16 goles en contra y uno a favor en los último cuatro partidos. Ahora mismo, se encuentran en el puesto decimoquinto en una situación peligrosa de descenso.

Las castellonenses buscarán los tres puntos para salir de la zona peligrosa en la que se encuentran, ahora mismo igualadas a puntos con el Valencia, el Madrid y el Sporting de Huelva. En contra, las jugadoras del Atlético de Madrid  buscan cosechar una victoria para adentrarse definitivamente en los puestos Champions.

Deportivo Alavés – UDG Tenerife: fuerzas igualadas

El último partido que se disputará también a las 12.00 horas tendrá lugar el Estadio José Luis Compañon. Sin duda, será un partido inédito ya que será la primera vez que el Deportivo Alavés y el UDG Tenerife se enfrenten cara cara. Elena Peláez Arnillas será la colegiala de este partido.

El Deportivo Alavés se ha rehecho de sus dos derrotas, cosechando un empate y dos victorias en sus últimos partidos. En esta ocasión, las gloriosas buscarán de nuevo seguir escalando puestos en la clasificación. Actualmente, se encuentran en la sexta posición, a tres puntos de colarse en los puestos de Champions.

Las blanquiazules también están en una buena situación, llevan cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota. En este momento, se encuentra en el undécimo puesto de la tabla, con un partido aun por jugar e igualadas a puntos con el Eibar.

Por ello, en este choque probablemente ambos equipos estén igualados en este encuentro de la Primera Ibedrola.

Real Madrid – Valencia CF: huyendo de la zona baja

Hasta las 17.00 horas de la tarde, no se disputará el séptimo partido del día que enfrentará al Real Madrid y al Valencia en el Estadio Alfredo Di Stéfano. La encargada de marcas las normas y reglas sobre el verde será Ainara Acevedo Dudley.

Las guerreras encaran este partido casa con cierta motivación tras haber derrotado en la jornada anterior al Rayo Vallecano. Actualmente, se encuentran en una zona de peligro, en el decimocuarto puesto, igualadas a puntos precisamente con las onubenses, el Villarreal y las merengues.

Por ello, las jugadoras del Real Madrid intentarán afrontar este choque en casa de la mejor manera posible. En la jornada anterior cayeron frente a las hispalenses. Ahora, se encuentran en una situación pareja a las valencianas, solo que por tener menos goles en contra, ocupa una posición más arriba, concretamente el decimotercer puesto.

El objetivo de ambos conjuntos es conseguir puntos para poder escapar lo antes posible de la zona de peligro en la que se encuentran en la Primera Iberdrola.

Madrid CFF – SD Eibar: el último de la octava jornada de Primera Iberdrola

El partido que cerrará esta octava jornada de la Primera Iberdrola, tendrá lugar a las 18.00 horas en Estadio Municipal Matapiñonera y enfrentará al Madrid CFF contra el SD Eibar. Amy Peñalver Pearce arbitrará este encuentro.

Las locales vienen con los ánimos un poco bajos tras haber caído en la pasada jornada frente al Alavés. Sin embargo, siguen encontrándose en mitad de la tabla de la Primera Iberdrola, con once puntos, ocupan el séptimo puesto. La victoria en este partido puede suponer alcanzar los puestos de Champions.

Por su parte, las jugadoras del Eibar visitan Madrid con una derrota a sus espaldas ante el Real Betis. Ahora mismo, ocupan la décima posición de la clasificación, igualadas a puntos con las blanquiazules en la Primera Iberdrola.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

La Jornada 11 de la Liga F estrena nuevo balón Puma

La Finetwork Liga F no se detiene y tan solo faltan tres jornadas por disputarse antes de que termine...

Una lesión en la rodilla aparta a Ludmila del Atlético de Madrid

Confirmada la lesión de Ludmila da Silva. El Atlético de Madrid ha hecho oficial su parte médico y la delantera rojiblanca, máxima goleadora de...

Eli del Estal, pasado en la Liga F y presente en la Serie B

Lo que fue sorpresa en el Sevilla FC (Liga F), ya es una realidad en Nápoles. Eli del Estal Mateu, ya está en tierras...

La Jornada 11 de la Liga F estrena nuevo balón Puma

La Finetwork Liga F no se detiene y tan solo faltan tres jornadas por disputarse antes de que termine el año. Este primer fin...

El Deportivo Alavés recupera la ilusión con Iñigo Juaristi

El Deportivo Alavés estrenó su casillero de victorias en la Liga F el pasado fin de semana. Lo hizo derrotando al Real Betis por...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad