Dom 04 Dic 2022 13:25:16

PREVIA | La Liga Iberdrola encara el tramo final de temporada

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

Una segunda oportunidad para el Valencia CF Femenino

Con una irregular temporada 2019-2020, la crisis del coronavirus y el decreto de finalización de la Primera Iberdrola han...

La recta final de la Liga Iberdrola continua su transcurso con la jornada 31. Con el FC Barcelona ya proclamado como campeón, se presenta una jornada en la que se producirán encuentros apasionantes en los que comenzarán a perfilarse los puestos finales de la clasificación (Europa, descensos…).

Madrid CFF – Levante UD: Enfrentamiento por la parte alta de la Liga Iberdrola

Uno de los primeros enfrentamientos de la jornada de la Liga Iberdrola tendrá lugar en la capital, donde el club madrileño y el club valenciano llegan en una racha negativa. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 11:00 horas y estará dirigido por Zulema González González.

El Madrid CFF vuelve a jugar en casa tras la ansiada y celebrada victoria de la jornada anterior ante el Sevilla FC. Las levantinistas llegan habiendo conseguido apenas 9 puntos de los últimos 15, lo que ha provocado que el Real Madrid haya recuperado el segundo puesto de la clasificación. El duelo y la atención estará puesto en los ataques de ambos conjuntos. Por parte del Madrid CFF con Priscila, Geyse o Macarena Portales, mientras que el Levante con Esther González o Alba Redondo.

Eibar Femenino – Valencia CF: Un duelo por despegarse de la zona baja de la tabla

Eibar Femenino y Valencia CF se verán las caras en un enfrentamiento donde ambos conjuntos trataran de hacerse con los tres puntos para despegarse así de la zona de descenso. Unbe albergará el encuentro que se disputará a las 12:00 y será dirigido por Marta Frías Acedo.

Las locales llegan al encuentro habiendo logrado una victoria en los últimos cinco encuentros, posicionándose así en doceavo lugar con 30 puntos. Las valencianistas han conseguido mejorar su racha negativa que arrastraban, posicionándose así con tres victorias en los últimos cinco encuentros, lo que las hace estar con 37 puntos en la décima posición

Real Betis – Rayo Femenino: La permanencia, más en juego que nunca

Real Betis y Rayo Femenino son dos de los clubes que llevan rondando el farolillo rojo desde comienzo de temporada. La mala racha que arrastraba el conjunto hispalense se ha ido disipando con el paso de las jornadas y el Rayo ha hecho de Vallecas un fortín, por lo que poco a poco van separándose de los puestos de descenso. La victoria en este encuentro supondría distanciarse de manera importante, casi sentenciosa de las posiciones de descenso.

El encuentro se disputará en la ciudad deportiva Luis del Sol el sábado a las 13:00 horas. El encuentro será dirigido por Maria Eugenia Gil Soriano y se podrá seguir a través del canal #Vamos.

RCD Espanyol – FC Barcelona: Encuentro entre dos históricos de la Liga Iberdrola

El FC Barcelona llega a este encuentro habiendose proclamado campeón liguero, aunque con una hambre insaciable de victorias y goles, mientras que el conjunto perico llega con necesidad de hacerse con los tres puntos para abandonar los puestos de descenso.

En este momento las locales ocupan la decimosexta plaza, a cinco puntos de la salvación. El FC Barcelona ocupa la primera plaza con 17 puntos de ventaja al segundo y tres encuentros menos disputados. El intenso final de temporada que le queda a las visitantes hace prever qué Lluís Cortés tratará de reservarse en la medida de lo posible de cara a la Copa de la Reina. El encuentro se disputará el sábado a las 14:00. Será dirigido por la colegiada Alicia Espinosa.

Athletic Club – Real Madrid: Un duelo de «Leonas»

Las «leonas» se enfrentarán a las madridistas en un duelo donde las visitantes trataran de mantener la segunda posición lograda la pasada jornada, mientras que las bilbaínas intentarán mantener la gran racha de resultados que arrastran en las ultimas jornadas, tres victorias en cinco encuentros. El partido estará caracterizado por un ritmo frenético donde las locales se mostraran solidas defensivamente y las locales dejaran rasgos de calidad en la faceta ofensiva.

El encuentro estará dirigido por Sara Fernández Ceferino y podrá ser seguido a través de RMTV.

UDG Granadilla – Sevilla FC: Un partido entre rivales directas en busca de la zona alta de la tabla

El domingo al medio día, séptimas y octavas clasificadas se verán las caras en un duelo directo en tierras tinerfeñas. Las locales se han coronado como uno de los clubes revelación del año y así quieren continuar demostrándolo. El Sevilla FC tratará de retomar la senda de la victoria tras haber caído derrotadas en casa ante el Madrid CFF por un gol a cero.

Elena Contreras Patiño dirigirá el duelo que se disputará a las 12:00 horas del medio día en Granadilla.

Santa Teresa – EDF Logroño: Duelo directo entre clubes del farolillo rojo de la Liga Iberdrola

Colista y penúltimos clasificados saldrán al verde con la necesidad de la victoria para así apurar las ultimas esperanzas matemáticas de aspirar a la salvación. Las visitantes llegan habiendo conseguido tan solo tres puntos de los últimos quince, mientras que las locales apenas han conseguido un punto más, cuatro de los últimos quince.

El Nuevo Vivero albergará el duelo que será dirigido por Paola Cebollada el domingo a las 12:00 horas. Yolanda Aguirre y Pamela Tajonar protagonizaran el enfrentamiento más intenso en las porterías. Dos de las guardametas revelación provocarán que sea un encuentro donde a priori se producirán pocos goles.

Sporting Huelva – Deportivo Abanca: Enfrentamiento de alto voltaje en Huelva

Hasta 3 encuentros se disputarán simultáneamente en el medio día del domingo. El ultimo de ellos será el vital duelo de la zona baja entre Sporting de Huelva y Deportivo Abanca. Dos clubes que no han logrado plasmar un año como el que esperaban a priori, que trataran de vencer para aumentar las unidades de la tabla. Athenea del Castillo y Mayra llegan en un estado de forma optimo, lo que hará provocará un dolor de cabeza en las centrales.

Arantza Gallestegui será la encargada de dirigir el encuentro, que no podrá ser seguido vía TV. Las locales se posicionan en la onceava posición con 35 puntos, mientras que las visitantes se ubican con 25 puntos, cerrando los puestos de relegación.

Real Sociedad – Atlético de Madrid: Sabor a revancha copera

Atlético de Madrid y Real Sociedad se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa de la Reina, donde las madrileñas se hicieron con el pase a las semifinales. Las vascas llegan al encuentro con ganas de victoria para así mantenerse en la pelea por los puestos de Europa, aprovechando la racha negativa del Atlético de Madrid que apenas ha podido vencer en dos de los últimos cinco encuentros.

Las locales se ubican en la cuarta posición, un puesto por debajo de Europa con 54 puntos, mientras que las visitantes están en la sexta posición con 50 puntos. El encuentro cerrará la jornada y será dirigido por Verónica González Sánchez y será retransmitido por GOL TV.

 

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

La RFEF devuelve el dinero a los clubes y exige el pago total

Según ha informado el Confidencial, la RFEF habría devuelto los cuatro mil euros de los gastos arbitrales a los...

Victoria agónica del FC Barcelona ante una Real brillante

El FC Barcelona y la Real Sociedad abrían este sábado la jornada 11 de la Liga F en el Estadio Johan Cruyff. Hubo una...

Cristian Toro: «Estamos en ese momento de reconstruir muchas cosas»

El Sevilla FC vuelve a sumar en la Liga F. Tras el empate cosechado en el Estadio Jesús Navas, atendieron a los medios Esther...

El Real Madrid vence al Levante Las Planas, las imágenes

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

La pegada del Real Madrid decide en Las Planas

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad