Sáb 03 Dic 2022 16:22:30

Fallos eléctricos, mal estado del césped, muchos dobletes y otros detalles de la jornada 4

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

Durante la tarde de ayer miércoles, se disputó la cuarta jornada de la Primera Iberdrola, en esta ocasión se trataba de una jornada intersemanal. Los 16 equipos que participan en esta competición se vieron las caras. Sin duda, lo más destacable ha sido la cantidad de dobletes que se han producido en la mayoría de los encuentros. Sin embargo, también hay que mencionar algunas anécdotas, como el retraso de un partido por el estado del césped o por un fallo eléctrico. Desde Futbolísticas repasamos y resaltamos los acontecimientos más destacables de estos ocho encuentros deportivos.

Una Primera Iberdrola repleta de dobletes

Las jugadoras del Levante Femenino salieron victoriosas con una «manita» (5-0) en su encuentro frente al Eibar Femenino. La jugadora Giovanna Crivelari se coronó con un doblete, anotando goles en los minutos 78 y 85, pero no fue la única. También hay que destacar la actuación de Sandie Toletti que marcó en los minutos 48 y 92 del partido. Las granotas dejaron el listón bien alto con dos dobletes a su favor.

Por su parte, el FC Barcelona volvió a hacer de las suyas y consiguió una imparable victoria frente al Villarreal (0-8). En esta ocasión, se produjeron un total de tres dobletes, protagonizados por Lieke Martens, Asisat Oshoala y la capitana de las azulgranas, Alexia Putellas.

El tiempo seguía corriendo, los balones seguían rodando y los dobletes continuaban produciéndose en los diferentes estadios de fútbol.

En el encuentro entre el Valencia y el Athletic Club, las leonas salieron victoriosas (1-3), la jugadora Yolema Corres fue la encargada de conseguir un doblete. El Atlético de Madrid y el Alavés también se enfrentaron en la tarde de ayer y las colcohoneras salieron victoriosas (3-2), la protagonista del doblete fue Deyna Castellanos.

Por último, cabe destacar el encuentro entre el Real Betis y el UDG Tenerife. A pesar de que el partido terminó con un empate, la bética Angela Sosa también apuntó dos tantos en el marcador.

Fallos en el césped y en la electricidad

Esta cuarta jornada intersemanal no se caracterizó solamente por la cantidad de goles, también se produjeron algunos imprevistos que merece la pena destacar.

El Rayo Vallecano y el Sporting de Huelva tenían previsto comenzar el partido a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, el encuentro tuvo que aplazarse media hora por un fallo en el césped.

El conjunto de colegiadas que se encarga de revisa el estado del campo,  afirmó que el terreno de juego no estaba bien para disputar el encuentro. Por tanto, los operarios del club intentaron arreglar los desperfectos echando cauchos en las zonas que se encontraban en peores condiciones. El Sporting de Huelva se encargo de retransmitir por redes sociales la situación a cada momento.

 

Finalmente, la situación pudo solventarse y pudieron disputar un enfrentamiento que acabó con empate a cero entre ambos equipos.

No solamente se produjeron altercados con el césped en la tarde de ayer, además hubo un fallo eléctrico en el partido entre el Valencia y el Athletic Club. Cuando el cronometro marcaba el minuto 65 del encuentro, las luces de una de las torres del Antonio Puchades sufrieron un apagón. Las jugadoras se vieron obligadas a detener el juego, pero pudieron retomar la actividad sin problemas a penas 10 minutos después del incidente.

Los demás equipos

Hubo dos de los encuentros de ayer en Primera Iberdrola en los que no se produjeron incidentes, ni tampoco hubo doblete por parte de las jugadoras, pero también merecen una mención en el resumen de la jornada.

Es el caso del partido que tuvo lugar en la capital hispalense en el Estadio Jesús Navas que enfrentó al Sevilla FC y al Madrid CFF. Un cara a cara que acabó con un mismo resultado en el marcador (2-2).

Por último, hay que mencionar al Real Madrid Femenino y la Real Sociedad. Ambos equipos disputaron un partido que acabó con un resultado favorable para las visitantes (0-1), gracias a la intervención Nerea Eizaguirre que fue la goleadora de la tarde.

La Primera Iberdrola sigue su curso

Después de esta jornada intersemanal de la Primera Iberdrola, los equipos volverán a reencontrarse este fin de semana. El objetivo de cada uno de ellos será barrer los tres puntos para casa y seguir escalando puestos en la clasificación.

Actualmente, el líder indiscutible es el FC Barcelona que se encuentra en el primer puesto de la tabla, con un total de 24 goles a favor y ni uno en contra.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

El FC Barcelona arrasa en su encuentro contra el Villarreal FC (0-8)

El Fútbol Club Barcelona continúa con su racha imparable (0-8) tras derrotar al Villarreal Club de Fútbol en la...

Una lesión en la rodilla aparta a Ludmila del Atlético de Madrid

Confirmada la lesión de Ludmila da Silva. El Atlético de Madrid ha hecho oficial su parte médico y la delantera rojiblanca, máxima goleadora de...

La Jornada 11 de la Liga F estrena nuevo balón Puma

La Finetwork Liga F no se detiene y tan solo faltan tres jornadas por disputarse antes de que termine el año. Este primer fin...

Victoria agónica del FC Barcelona ante una Real brillante

El FC Barcelona y la Real Sociedad abrían este sábado la jornada 11 de la Liga F en el Estadio Johan Cruyff. Hubo una...

Eli del Estal, pasado en la Liga F y presente en la Serie B

Lo que fue sorpresa en el Sevilla FC (Liga F), ya es una realidad en Nápoles. Eli del Estal Mateu, ya está en tierras...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad