Solo cinco jugadoras disponibles

Desde mañana lunes el Dépor inicia una semana de entrenamientos en la que solo cinco jugadoras podrán estar disponibles para Manu Sánchez. Así lo ha explicado el club en un comunicado en su propia web:

El Deportivo ABANCA inicia mañana lunes 11 de enero la semana de entrenamientos con solo cinco futbolistas disponibles, dado que el resto de la plantilla, un total de quince jugadoras, están confinadas debido a que fueron contactos estrechos con una persona positiva en COVID-19.

Jornada 7 de Primera Iberdrola, pendiente

El conjunto gallego queda a la espera de la resolución por parte de la RFEF sobre el aplazamiento del partido que tienen previsto el miércoles contra el Rayo Vallecano. Se trata de un partido correspondiente con la jornada número 7 de la Primera Iberdrola que ya tuvo que ser aplazado en su momento por positivos en COVID-19 dentro del conjunto de Vallecas.

El comunicado del Dépor dicta lo siguiente:

El Club está pendiente de la petición de aplazamiento del encuentro en Madrid ante el Rayo Vallecano previsto inicialmente para este miércoles 13 de enero a las 16:00 horas. El partido corresponde a la 7ª jornada, que fue aplazado en su día por coronavirus en el conjunto madrileño.

Cesiones de entrenamiento en Abegondo

Pese a que lo lógico es que finalmente dicho partido contra Rayo Vallecano en Madrid se termine aplazando, el técnico del Dépor se ha mostrado cauto y ha dispuesto cinco sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Sus cinco futbolistas disponibles podrán continuar sus entrenamientos pese a que sean quince las compañeras que no puedan asistir. La planificación semanal puede ser susceptible a cambios, aunque ha quedado así:

Lunes 11 de enero
17:30 h

Martes 12 de enero
10:00 h

Miércoles 13 de enero
16:00: Rayo Vallecano – Deportivo ABANCA, en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, pendiente de la decisión del Juez de Competición

Jueves 14 de enero
17:30 h

Viernes 15 de enero
17:30 h

Sábado 16 de enero
10:00 h

Domingo 17 de enero
Descanso