Sáb 03 Dic 2022 00:00:57

El FC Barcelona arrasa en su encuentro contra el Villarreal FC (0-8)

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

El Fútbol Club Barcelona continúa con su racha imparable (0-8) tras derrotar al Villarreal Club de Fútbol en la cuarta jornada de la  Liga Iberdrola. Un encuentro que se ha producido en la tarde de hoy a las 18.00 horas y cuyo escenario ha sido el Mini Estadi Deportiva Villarreal.

Dominio de las azulgrana

El partido ha comenzado con un claro dominio de las visitantes. Las jugadoras del Fútbol Club Barcelona han tomado rápidamente, tal y como se esperaba, las riendas del encuentro.

Al igual que en los últimos partidos de la Liga Iberdrola, una vez que las de Jonatan Giráldez han comenzado a anotar goles, se han vuelto imparables. Lieke Martens ha sido la primera en abrir el marcador, seguida de su compañera Alexia Putellas, la guardameta del Villarreal, Elena de Toro no ha podido hacer nada ante estos chutes imparables.

Para cerrar el marcador de la primera parte, Marta Torrejón ha anotado el tercer tanto favorable al FC Barcelona. Las locales permanecían sin tener ningún acercamiento y con tres goles en contra, y así, finalizaba la primera parte del encuentro.

El Villarreal sufre más la segunda parte

Los esfuerzos de las jugadoras de Sara Monforte por igualar el marcador han sido en vano. Nada más arrancar el segundo tiempo, las jugadoras del FC Barcelona han vuelto a llegar a la portería y no han parado de generar ocasiones. Aitana Bonmatí se ha estrenado en esta temporada y en el segundo tiempo con un gol de cabeza.

La capitana del conjunto visitante, Alexia Putellas ha vuelto a llegar a portería y ha hecho realidad su segundo tanto del encuentro, pero no ha sido la única. Asisat Oshoala también se ha estrenado en esta segunda parte del partido y lo ha hecho por todo lo alto, ya que ha anotado dos goles practicamente seguidos.

Con siete goles en contra del Villarreal, el partido ya estaba totalmente sentenciado, pero para rematar, Lieke Martens ha sellado el encuentro con un último gol dejando el marcador con ocho goles a favor para las visitantes.

Una goleada imparable

Las jugadoras del FC Barcelona han comenzado ha anotar goles y no han parado de hacerlo hasta que prácticamente finalizaba el encuentro.

En el minuto 17, Lieke Marterns estrenaba el marcador y después de ella, entraban en acción los goles de Alexia Putellas en el minuto 29 y Marta Torrejón en el minuto 37. Con este escenario, se cerraba la primera parte del partido.

En la segunda parte, el festín para las azulgranas ha sido aun mayor. En el minuto 48, Aitana Bonmatí se estrenaba, Alexia Putellas hacía un doblete en el minuto 53, Asisat Oshoala marcó en el minuto 56 y en el 81, también ha hecho un doblete. Para finalizar, Lieke Marterns tal y como abrió el marcador, lo ha cerrado en el minuto 83, dejando el resultado de 0-8 favorable para ellas.

El Barcelona, rey de la Primera Iberdrola

Con este cuarto encuentro de la jornada, el FC Barcelona continúa en su posición de líder indiscutible de la tabla con un total de 26 goles a favor y cero en contra, suma un total de 12 puntos. Las jugadoras del Barcelona tendrán que enfrentarse al Alavés.

Por su parte, el Villarreal se encuentra en la novena posición de la tabla, acumulando un gol a favor y diez en contra. Las groguets se preparan para su próximo partido de la competición en el que tendrán que visitar a la Real Sociedad en su estadio, el Zubieta.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Primera Iberdrola

Villarreal Club de Fútbol
0
8
Fútbol Club Barcelona

Titulares

Campo A.
Del Toro E.
Garcia A. S.
Guijarro S.
Mata L.
Medina S.
Miguelez Martinez I.
Oprea O.M
Pérez Machado N.
Prades B.
Soldevila P.
Bonmatí A.
Coll Lluch C. T.
Crnogorcevic A.
Guijarro P.
Hansen C.
Martens L.
Oshoala A. L.
Paredes I.
Pereira A.
Putellas A.
Torrejón M.

Suplentes

Albeta
Cienfuegos Baragano M.
Gimenez Y.
Royo L.
Martinez Sousa B.
Pinel R.
Rico Trilles V.
Caldentey M.
Engen I.
Fernandez J.
Font G.
Mapi León
Vilamala B.
Rolfo F.

Cambios

Villarreal: García A.S por Martínez Sousa B. (46'), Medina S. por Royo L. (60'), Prades B. por Cienfuegos Baragano (63'), Guijarro S. por Pinel R. (66'), Pérez Machado por Rico Trilles (78') Barcelona: Hansen C. por Caldentey M. (59'), Torrejón M. por Fernández J (59'), Crnogorcevic A. por Rolfo F. (62'), Guijarro P. por Engen I. (69') y Putellas A. por Vilamala B. (69')

Goles

Lieki Martens (17', 83'); Alexia Putellas (29', 53'); Marta Torrejón (37'); Aitana Bonmatí (48'); Asisat Oshoala (56', 81')

Tarjetas

Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez

Ningún jugador fue amonestado durante el partido.

Estadio

Mini Estadi Deportiva Villarreal

Latest News

¡No te pierdas esto!

Las imágenes de la victoria del FC Barcelona ante el Bayern

El FC Barcelona y el Bayern de Munich llegaron a la tercera jornada de la fase de grupos de...

Una lesión en la rodilla aparta a Ludmila del Atlético de Madrid

Confirmada la lesión de Ludmila da Silva. El Atlético de Madrid ha hecho oficial su parte médico y la delantera rojiblanca, máxima goleadora de...

Eli del Estal, pasado en la Liga F y presente en la Serie B

Lo que fue sorpresa en el Sevilla FC (Liga F), ya es una realidad en Nápoles. Eli del Estal Mateu, ya está en tierras...

La Jornada 11 de la Liga F estrena nuevo balón Puma

La Finetwork Liga F no se detiene y tan solo faltan tres jornadas por disputarse antes de que termine el año. Este primer fin...

El Deportivo Alavés recupera la ilusión con Iñigo Juaristi

El Deportivo Alavés estrenó su casillero de victorias en la Liga F el pasado fin de semana. Lo hizo derrotando al Real Betis por...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad