Lun 17 Ene 2022 07:09:15

Goleada del FC Barcelona al Levante UD en el partido doscientos de Guijarro

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Los encargados de abrir la jornada 10 de la Primera Iberdrola eran el FC Barcelona y el Levante UD. Con la novedad de Cata Coll en la portería blaugrana y las ausencias de María Méndez y María Valenzuela por lesión. El encuentro se saldo con un resultado de 4-0 a favor de las locales.

Dominio y gol

Tras un parón de medio minuto como protesta por la sanción de quitar tres puntos a los equipos que no llevaban el logo de la RFEF en su equipación.

Jucinara tapa el logo de la rfef
Jucinara tapa el logo de la RFEF | Imagen: FC Barcelona

El partido empezo tranquilo y las granotas pudieron aguantarle el tipo a un Barcelona que sigue demostrando su buen juego. Avisaron Aitana y Patricia Guijarro pero Paraluta atenta los desvio. Aunque poco pudo hacer ante un gran gol de Aitana en el minuto 12. Mas tarde Toletti intentaría devolver el empate al marcador, pero su disparo salió muy desviado de la portería. A punto de entrar en el tiempo de descuento, sería la gran Alexia quién ampliaría la ventaja local.

Resurgir sin fortuna

El Levante salió de los vestuarios con ganas de darle la vuelta al marcador y poder llevarse los tres puntos para poder ponerse de tercero en la clasificación de la Primera Iberdrola, pero la suerte no se puso de su lado. Un centro de Jucinara al que no pudo rematar Redondo o un derechazo de Leire que acabo rozando la escuadra fueron las ocasiones más claras pero no se llegaron a materializar. Serían de nuevo las locales las que conseguirían ampliar la ventaja.

Las visitantes no se dejaban aplastar y continuaron en la lucha por batir la portería contraria. Carol de cabeza acabaría enviando un balón que se marcho rozando el palo, o un zurdazo lejano de Irene G. que también acabaría saliendo por fuera. Sería ya en el tiempo de descuento y por obra de J. Hermoso la que establecería el resultado final de un 4-0.

Cuatro goleadoras

Aitana, Alexia y Martens fueron las goleadoras de este encuentro. Aitana abrió la lata en el minuto 12 con un zurdazo a la escuadra a lo que Paraluta no pudo hacer nada más que mirar cómo se colaba el balón. Alexia en el minuto 43 ampliaba las distancias tras una gran finalización de cabeza a un centro de Claudia Pina. Martens ya en la segunda parte ampliaría aún más la ventaja. Finalmente, no podría faltar a la cita del gol la pichichi de la temporada pasada, Jenni Hermoso que acabo transformando un penalti.

Aitana suma ya su quinto gol en lo que va de temporada de Primera Iberdrola, mientras que Martens suma el octavo. Alexia por su parte, sigue haciendo méritos para llevarse el balón de oro. Además, Jenni Hermoso sigue sumando goles para volver a ser la pichichi de esta temporada.

Patri Guijarro 200 partidos

El barcelona suma su décimo partido sin ser imbatido, y el noveno con la portería a cero. Pero un dato a destacar, es que Patri Guijarro suma con la titularidad de hoy 200 partidos con la camiseta blaugrana. La jugadora mallorquina llego a Cataluña en la temporada 2015-2016 a los 17 años procedente del UD Collerense.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Primera Iberdrola

FC Barcelona
4
0
Levante UD

Titulares

Cata
Paredes
María León
Pina
Marta
Alexia
Patri
Aitana
Leila
Rolfö
Crnogorcevic
Paraluta
N. Mendoza
Toletti
Irene G.
Redondo
L. Baños
Tatiana P.
Jucinara
Eva Navarro
V. Cagliari
Cometti

Suplentes

Gema
Jana
Melanie
Mariona
J. Hermoso
Enger
Martens
Mar
Crivelari
Gio
S. Lloris
Fiamma
Andonova
Carol

Cambios

Por el Barcelona: Pina por J. Hermoso y Rolfö por Martens (minuto 56), Leila por Melanie (minuto 74), Marta por Jana y Crnogorcevic por Engen (minuto 82) Por el Levante: Redondo por Gio y Eva Navarro por Carol (minuto 59), Toletti por Lloris y Cometti por Crivelari (minuto 76)

Goles

Minuto 12: 1-0 (Aitana), minuto 43: 2-0 (Alexia), minuto 66: 3-0 (Martens), minuto 90 + 3: 4-0 (Jenni Hermoso)

Tarjetas

Árbitro: Elía María Martínez Martínez

Amonestó con amarilla a : Toletti (minuto 7),

Estadio

Johan Cruyff

Latest News

¡No te pierdas esto!

Año nuevo, mismo Barcelona en Primera Iberdrola

El sábado finalizaba con el encuentro entre el UDG Tenerife Granadilla contra el FC Barcelona en la jornada 16...

Así funcionan los ascensos y descensos en Reto Iberdrola en la temporada 2021/2022

La estructura del fútbol femenino va a cambiar notablemente en España de cara a la siguiente campaña, lo que ya afecta a Reto Iberdrola....

Las imágenes del choque entre el Sevilla FC y el Valencia CFF

El Sevilla FC Femenino ha vencido este mediodía al Valencia Féminas CF por 3-1. Las de Cristian Toro, que venían de dos triunfos consecutivos,...

Así son ahora los ascensos y descensos en el fútbol femenino

La creación de Reto Iberdrola como segunda máxima división de fútbol femenino en España supuso un cambio notable en lo relacionado con el movimiento...

El Real Betis Féminas gana y se sitúa en la zona tranquila de la Primera Iberdrola

El Real Betis Féminas acabó 2021 tocado, pero el nuevo año lo empezó con otro aire. En efecto, una victoria ante el...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad