La EDF Logroño volverá a los entrenamientos de preparación de cara a la próxima temporada en la Primera Iberdrola. El equipo se dará cita a partir del jueves 3 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo.
Positivos por COVID-19
El club EDF Logroño ha informado de la realización de los pertinentes test de detección del COVID-19 a la totalidad de la plantilla. También al cuerpo técnico y personal laboral del club en contacto con el primer equipo. Todos han dado como resultado negativo. Excepto en dos personas que se sumaron al positivo ya detectado el fin de semana del 23 de agosto. Los dos nuevos casos han sido asintomáticos. Además, la persona afectada en primer lugar con síntomas leves ya está totalmente restablecida.
Las integrantes de la plantilla del primer equipo con resultado negativo continúan con el plan de entrenamientos desde sus casas. El plan fue establecido desde el cuerpo técnico del club aprovechando las plataformas online. Se encuentran a la espera de que a partir del próximo jueves 3 de septiembre puedan volver a los entrenamientos. Toda vez que las futbolistas vayan recibiendo el permiso para regresar. Así, se reanudarían los entrenamientos en la EDF Logroño para seguir con la preparación de la próxima temporada en la Primera Iberdrola. Las instalaciones municipales de la Ciudad del Fútbol de Pradoviajo ya espera a sus futbolistas.