El Real Madrid ha conseguido imponerse por tres goles a uno al Rayo Vallecano. El conjunto rayista disputaba hoy su primer encuentro liguero tras la pandemia debido a los grandes problemas a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo del verano y el tardío comienzo de su pretemporada. El conjunto madridista, por su parte, acudió hoy a su encuentro con el uniforme rosa en honor a la lucha contra el cáncer de mamá.
Monopolio blanco en el primer tiempo
La primera mitad ha estado marcada por el fuerte dominio mostrado por el conjunto madridista. El partido comenzó con una jugada polémica en el minuto 4 tras un gol anotado por Ivana Andrés el cual fue anulado por una falta a juicio de muchos, inexistente. Sofia Jakobsson y Marta Cardona hicieron grandes papeles en sus respectivas bandas colgando centros que pusieron en aprietos a la zaga rayista. Patricia Larqué fue la jugadora más destacada del primer tiempo sacando grandes balones. Bulatovic fue la jugadora rayista que consiguió darle algún susto a Misa Rodriguez.
Segunda mitad llena de goles
En la segunda mitad llegaron los goles por parte de ambos conjuntos de una manera muy consecutiva. El Rayo Vallecano consiguió igualar fuerzas en los primeros minutos, aunque rápidamente el Real Madrid iba a retomar el control mostrado en la primera mitad. En el minuto 59 el conjunto blanco sentenció el encuentro con un gol de Lorena Navarro. Bulatovic consiguió generar peligro a la zaga blanca hasta que consiguió anotar el único tanto de las de Vallecas.
Los goles
El primer gol del encuentro ha sido obra de Maite con un gran disparo tras un rechace de un córner que tocó el larguero y finalmente entró instantes antes del descanso. El segundo tanto estuvo en las botas de Asllani en el minuto 55. Un minuto más tarde, Bulatovic iba anotó para las suyas. Finalmente Jessica cerró el marcador con un gol en el minuto 59.
Falta de química en el Rayo Vallecano
En la tarde de hoy se ha visto un encuentro dominado por el Real Madrid y un Rayo Vallecano aún generando química entre las diez nuevas incorporaciones, las cuales están intentando adaptarse a su nuevo club más rápido posible. Se llega ahora al parón por selecciones. El próximo encuentro liguero enfrentará al conjunto de Vallecas ante la UDG Tenerife mientras que el Real Madrid se medirá al Levante UD.