El Rayo Vallecano es sin, duda, uno de los equipos que más dificultades va a tener en esta Primera Iberdrola. A sus ya conocidos problemas, se suma uno más; una grave lesión de Yasmin Mrabet, recién incorporada a la plantilla aunque aún no se ha hecho oficial.
Fichaje y lesión
Yasmin Mrabet ha sido una de las últimas jugadoras en incorporarse al Rayo, no obstante, el club no lo ha hecho oficial por el momento. Fue una información adelantada por el periodista David Ferrís y que también apareció en Unión Rayo. Menos de una semana ha pasado desde que aterrizase en Vallecas procedente del Madrid CFF. Nueve temporadas que le han servido a Yasmin para crecer como jugadora. La centrocampista se despedía con cariño de su antiguo equipo en una carta muy emotiva. Ahora comenzaba una nueva andadura en el Rayo Vallecano para jugar en la Primera Iberdrola, llegaba con ilusión y con ganas de ayudar al equipo.
Grave lesión
La jugadora, presuntamente, del Rayo Vallecano se perderá bastantes partidos de la Primera Iberdrola. El pasado lunes 28 de septiembre se lesionaba gravemente. Yasmin en el primer entrenamiento de la semana con el Rayo tras hacer un control se le quedaba la bota clavada en el césped. El tobillo de la centrocampista se le torcía y esto hizo que sufriese un grave dolor en la tibia. Tras varias revisiones, se decidió que Yasmin Mrabet tenía que pasar por quirófano. Ahora, según Matagigantes ha sido operada del tobillo y estará dos meses sin poder apoyar el pie. Esto hará que se pierda gran parte de la temporada. A la centrocampista del Rayo Vallecano le espera un proceso lento de recuperación. Desde Futbolisticas le mandamos todo el ánimo posible y le deseamos una pronta recuperación.
Varapalo para el Rayo Vallecano
Esta temporada parece ser que la suerte no está del lado del Rayo Vallecano. Tras tener varios problemas para iniciar la pretemporada, ahora se le suma una grave lesión de una de sus nuevas incorporaciones. Además, el Rayo no está para tirar cohetes y la lesión de Yasmin le hace mucho daño. El conjunto de Vallecas tendrá que afrontar la Primera Iberdrola con una plantilla bastante corta, a lo que hay que añadir que iniciarán la Liga en la jornada 3, más tarde del resto de sus competidores. Sin duda, conjunto de Vallecas tendrá que hacer un gran trabajo si quiere permanecer un año más en la Primera Iberdrola. Nada nuevo si se atiende al año pasado, cuando los fantasmas del descenso también acecharon pero terminaron haciendo actuaciones espectaculares (como el empate ante FC Barcelona).