El Sevilla FC disfrutó de un escenario de ensueño. Las entradas por Cristian Toro disputaron la jornada 23 de la Liga F en San Mamés ante el Athletic Club. El equipo se puso por delante en la primera mitad con un gol de Inma Gabarro. Sin embargo, el equipo local empató en los últimos minutos del duelo de penalti. Sobre las decisiones arbitrales no han querido pronunciarse ni el entrenador argentino ni Eva Llamas, que le ha acompañado en sala de prensa tras el partido. Ambos han analizado este choque en el que el Sevilla FC ha sabido sufrir.
Cristian Toro: «Fueron muchos mini partidos»
El entrenador del Sevilla FC comenzó diciendo «un escenario hermoso para un partido así». También quiso darle la enhorabuena al Athletic Club por la celebración del duelo en San Mamés. Sobre el duelo cree que «fueron muchos mini partidos». «El el primer tiempo quizás generamos peligro, pero es verdad que nos estaban presionando muy alto y es verdad que jugábamos hacia atrás y hubo muchas perdidas», comentó sobre los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Sobre el segundo tiempo, destacó la verticalidad del Athletic Club y los puntos fuertes del conjunto de Iraia. Terminó destacando las buenas sensaciones de su equipo y lamentó haber perdido dos puntos.
«Era un partido en el cual estábamos teniendo muchas pérdidas en el campo rival y nos hacía transicionar rápido», aseguró el entrenador del Sevilla FC cuando se le peguntó por la entrada de Diana. «Nos estaban colando muchos balones», reconoció el argentino. «Te quedas con malas sensaciones por el empate del final», sentenció. Sobre la actuación arbitral comento que le habían dicho que ninguno de los penaltis pitados era penalti y que esas acciones, «te condicionan». «Venimos a un campo donde se celebró una fiesta de fútbol femenino y conseguimos un punto más», terminó.
Eva Llamas: «No nos vamos contentas»
La jugadora Eva Llamas analizó el encuentro. «Hemos venido a un campo difícil. Un campo muy bonito. Agradecemos al Athletic Club de darnos esta oportunidad de jugar aquí», comentó. El Sevilla FC, afirmó la dorsal cinco, no se va contento porque podían haber sacado los tres puntos. Pero teníamos a un buen rival delante. Aclaró que no iba a valorar las actuaciones arbitrales, una de ellas el penalti que les sirvió a las locales para empatar.
«Cuando vas ganando y te empatan en los últimos minutos te quedas con el ánimo bajo. Pero cuando esté todo más frío analizaremos y sacaremos cosas positivas», comentó la integrante del Sevilla FC. «Creo que estamos en una buena dinámica, ya mañana a pensar en el siguiente partido y a corregir algún erro que ha podido haber», aseguró.