El Real Betis Féminas volvió a San José de la Rinconada para disputar el choque correspondiente a la jornada 11 de la Primera Iberdrola. Las entrenadas por Pier Luigi Cherubino cayeron derrotadas por 0-2 ante el Levante UD. El equipo dirigido por María Pry se impuso con dos tantos de Esther, uno en la primera mitad y otro a pocos minutos del arranque de la segunda.
Real Betis – Levante UD, las imágenes
Futbolísticas ha estado en el enfrentamiento entre Real Betis y Levante UD de la jornada 11 de Primera Iberdrola. Nuestra fotógrafa y redactora Ada Caballero ha seleccionado algunas de las fotos realizadas en el partido. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:
Esther González anotó el doblete
El encuentro celebrado en el Estadio Felipe Del Valle ha terminado con 0-2 en el marcador. La victoria del Levante UD conlleva una nueva derrota para el Real Betis Féminas, que entra en puestos de descenso.
Esther González firmó los dos tantos del encuentro. Las visitantes tuvieron la posesión de la pelota durante toda la primera mitad. A pesar de ello, Mèline Gerard consiguió frenar los ataques constantes de las entrenadas por Pry. Las paradas de la francesa dieron aire a un Betis que jugaba al ritmo de las granotas. Esta situación cambiaría un poco en la segunda mitad. Con los cambios de Cherubino el equipo ganó verticalidad y planteó algo más de juego. Eso no evitó que la delantera granadina anotara el segundo tanto, a pocos minutos del arranque de la segunda mitad. El Betis no bajó los brazos y puso la intensidad necesaria para, al menos, frenar la máquina de las rivales.
El Levante UD continúa luchando por los puestos altos de la tabla, mientras que el Real Betis Féminas espera el choque del próximo fin de semana para corregir errores y volver a sumar de tres en tres.