Mar 07 Feb 2023 15:26:53

Laura Moreno: «Sueño con esto desde que llegué al Real Betis»

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

Tras el duelo de la jornada 12 de Liga F entre el Real Betis y el Athletic Club en el Benito Villamarín, Francis Díaz, entrenador del equipo heliopolitano, compareció después de conseguir los tres puntos. También lo hicieron la jugadoras Ángela Sosa y Laura Moreno, y la entrenadora del Athletic Club, Iraia, y la jugadora Itxaso. Un gol de Laura Moreno en la segunda mitad le bastó a las locales para volver a la senda de la victoria. Por otro lado, el Athletic no consigue volver a sumar de tres y empata a puntos con el rival de esta jornada.

Liga F _ Real Betis Féminas _ athletic Club _ J12 _ Francis Díaz
Francis Díaz, entrenador Del Real Betis | Imagen: Futbolísticas

Francis Díaz: «Era el partido de reencontrarnos»

«Salió todo como soñábamos, lástima que no hayamos estado un poco más tranquila», sentenció el entrenador . «Era el partido de reencontrarnos», comentó Francis Díaz. Habló de que se cambiaron algunas cosas, sin perder la esencia del equipo.

Jugar en el estadio haga sido una sensación de felicidad, sobre todo para muchas de las jugadoras que tienen un gran sentimiento bético, comentó Francis Díaz. Para el míster el resultado ha sido corto tras la ocasiones que ha disfrutado el equipo.

Sobre el duelo del próximo encuentro en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, el entrenador del Real Betis Féminas aseguró que va a ir a ganar a uno de los escenarios más destacados de la jornada 13 de la Liga F.

Liga F _ Real Betis Féminas _ athletic Club _ J12 _ Iraia
Iraia, entrenadora del Athletic Club | Imagen: Futbolísticas

Iraia Iturregi: «Nos vamos con un palo por las sensaciones que hemos tenido»

La entrenadora del Athletic Club analizó el duelo de la jornada 12 de Liga F ante el Real Betis Féminas y aseguró que se van con un palo por la sensaciones que han cosechado. Habló de la importancia que tenía puntuar, y más fuera de casa. «Los tres estamos muy cerca en cuanto a puntos», dijo refiriéndose a Real Betis y Sevilla FC. a pesar de ello Iraia comentó que se va con la sensación de haber perdido una buena oportunidad para sumar tres puntos.

Sobre el duelo ante el Sevilla FC del próximo fin de semana, asegura que tanto el Athletic Club, como el Real Betis y el Sevilla FC están en una dinámica parecida. Mostrando un gran respeto por los rivales afirma que van a ir al próximo encuentro a ganar.

Liga F _ Real Betis Féminas _ athletic Club _ J12 _ Ángela Sosa
Ángela Sosa, jugadora del Real Betis Féminas | Imagen: Futbolísticas

Ángel Sosa: «Tres puntos en el mejor equipo del mundo, que más se puede pedir»

La capitana del Real Betis Féminas habló de lo que significa como bética, para ella y su familia, jugar en el Estadio Benito Villamarín. Resaltó la importancia de los tres puntos en un duelo complicado. «Tres puntos en el mejor equipo del mundo, que más se puede pedir», afirmó Sosa. Jugar en el estadio del equipo de su vida es para ella «un privilegio». Sosa ha querido resaltar el trabajo que hay detrás detrás de la victoria y añadió que «se lo mereció este escudo». Con el beticismo por bandera aseguró que es un «privilegio ser bética».

Laura Moreno: «Mi abuela ha sido la primera persona en la que he pensado»

La canterana del Real Betis Féminas fue la heroína de esta jornada de la Liga F. Consiguió batir a Sun Quiñones y anotar el único tanto del encuentro. Laura Moreno aseguró que soñaba con un momento como el que ha vivido en el Benito Villamarín desde que llegó al Real Betis. resaltó lo «bonito que ha sido hacerlo hoy con la afición». La canterana ha tenido unas palabras para su abuela. «Ella ha sido la primera persona que se me ha venido», decía emocionada.

«Ha un momento inolvidable, con el que sueña toda canterana», afirmó la goleadora de la jornada. Laura Moreno no solo suma su primer gol en Benito Villamarín, si no que también lo hace en la Liga F.

Liga F _ Real Betis Féminas _ athletic Club _ J12 _ Itxaso
Itxaso, jugadora del Athletic Club. | Imagen: Futbolísticas

Itxazo Uriarte: «En la primera parte al equipo le ha costado»

La jugadora del Athletic Club comentó que «la primera parte le ha constado al equipo» y que no se ha reflejado lo que se ha trabajado durante la semana. Sobre el gol «ha hecho que ellas se metieran más atrás». Sobre si ha influido jugar en el Benito Villamarínn , la jugadora defiende que el jugar en césped natural, algo a lo que están acostumbradas en Lezama, no ha sido negativo.

«El equipo no está consiguiéndoselas los tres puntos finde tras finde y es lo que tiene cambiar», afirmó la jugadora del Athletic Club. Sobre el duelo de la próxima jornada, habla de que hay que cambiar lo errores y trabajar durante la semana para sumar en el Estadio Jesús Navas.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

El Real Betis Féminas sucumbe al poderío del FC Barcelona

El FC Barcelona Femení llegó a su duelo en casa contra el Real Betis Féminas acumulando un...

La Selección Española femenina ya conoce a sus veinticinco

La Selección Española femenina tiene una cita con la Copa de Naciones. En la ya tradicional fecha FIFA de febrero, las selecciones buscan un...

La localía, un factor a tener en cuenta en la Liga F

La Liga F comienza a entrar lentamente en su tramo final y decisivo. Los equipos, cada vez más exigidos por la situación clasificatoria, apuran...

Así funcionan los ascensos y descensos en Primera Nacional en la temporada 2021/2022

La temporada 2021/2022 de Primera Nacional es diferente a todas las anteriores. Hoy en día es la tercera división del fútbol femenino en España,...

Las ocho cosas que no sabías de la madridista Olga Carmona

Olga Carmona ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid Femenino. La sevillana anotó el primer gol al FC Barcelona en...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad