Mar 20 Oct 2020 16:33:19

Real Madrid CF – Rayo Vallecano | A por los tres primeros puntos

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan en la jornada 3 en un derbi que vale tres puntos. El Real Madrid busca en casa la primera victoria de la temporada. Las blancas vienen de una derrota dolorosa ante el Barcelona y de un empate ante el Valencia. El Rayo Vallecano, por su parte, juega su primer partido de Liga ante un equipo que viene más rodado.

El encuentro sin publico se disputará el próximo domingo 18 de octubre a las 18:00 en la Ciudad Real Madrid. Se podrá ver en directo en Real Madrid TV.

Primera victoria

Los inicios no son nada fáciles y al Real Madrid le está costando. Equipo nuevo en el que tienen que encajar del todo todas las piezas. Aun así, en ningún de los dos partidos ha mostrado una mala cara. Le aguantó bien toda una primera parte a un todopoderoso Barcelona y ante el Valencia mostró una mejor versión. Eso sí, en los dos partidos se ha visto a una Misa imperial.

Ahora, ante el Rayo Vallecano buscarán su primera victoria de la temporada. Las blancas cuentan con cierta ventaja y es que vienen más rodadas y están más acostumbradas a la competición. De todos modos, el conjunto entrenado por David Aznar no se puede confiar porque el Rayo no se lo va a poner nada fácil.

Incorporación a la Liga Iberdrola

El Rayo Vallecano comienza con retraso la temporada. Se incorpora a la Liga en la jornada 3 (los otros partidos los tiene aplazados) sin ningún tipo de ritmo de competición. Son muchos los problemas que rodean al equipo de Vallecas, pero tendrán que dejarlos a un lado para competir contra el Real Madrid. Un derbi que no dejará indiferente a nadie y que el Rayo luchará a muerte.

«Siempre luchamos por los tres puntos»

El entrenador del Real Madrid, David Aznar, pasaba por los micrófonos de Real Madrid TV para analizar el próximo partido ante el Rayo Vallecano. Ante la jornada 3 decía: «Cada semana que pasa es una semana más de trabajo y las chicas están haciendo muchísimo esfuerzo por encarar esta competición con garantías». Además, mostraba su alegría con el trabajo realizado de su equipo: «Muy contento con su actitud y con las sensaciones».

«El Real Madrid no nos ha visto, nosotros lo tenemos bien estudiado»

En una entrevista para Besoccer, el entrenador del Rayo Vallecano, Carlos Santiso, ha analizado el primer partido de la temporada. Cree que tiene cierta ventaja sobre el Real Madrid: «El Real Madrid no nos ha visto, nosotros lo tenemos bien estudiado y eso es una ventaja para nosotros, aunque a nivel de adaptación a la competición y de físico no sabemos en qué punto nos encontramos». Además, considera que tiene mejor plantilla que el año anterior: «Tenemos una manera de entender el fútbol que nos ha dado muchos resultados positivos, la plantilla es mejor que la anterior y la columna vertebral sigue para trabajar unos matices distintos. Además, garra, entrega y pasión no nos los quita nadie».

Zulema González dirigirá el primer derbi

Zulema González González del comité de árbitros de Galicia será la encargada de dirigir el primer derbi de la temporada. La colegiada de 28 años de edad tiene gran experiencia ya que lleva en la élite desde 2017, año en el que aterrizó en la Primera División Femenina en España. En 2018 se oficializó su incorporación como árbitro FIFA. Además, viene de familia de árbitros ya que es sobrina de Manuel González ( fue asistente de Segunda División) y de Bernardino González (exárbitro internacional).

Posibles alineaciones

David Aznar contará con veinte jugadoras para el choque contra el Rayo Vallecano. Vuelven a una convocatoria Ivana, Jessica y Thaisa y se cae Malena. Aznar seguirá contando con Misa en la portería, sus grandes actuaciones y ahora su convocatoria con la selección la avalan. En defensa, Marta Corredera, Kenti Robles, Peter e Ivana. En el centro del campo Kaci, M.Oroz y Teresa. En la delantera Asllani después de pasar a la historia por marcar el primer gol del Real Madrid femenino y Jakobsson y Marta Cardona la acompañarán.

Por parte del Rayo Vallecano son muchas las incógnitas que le rodean ya que no hemos podido ver ningún partido previo. Carlos Santiso intentará sorprender al Real Madrid con Larqué en la portería. Defensas Auñon, Andujar, Carmen y Camila. En el centro del campo con un 4-4-2 Hayden, Pilar, Chule y Sheila. Por último como delanteras Paula y Morato.

 

 

 

 

Deja un comentario

324FansMe gusta
354SeguidoresSeguir
1,243SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Primera Nacional, la competición del caos ya está de vuelta

El fútbol femenino más modesto regresa al fin a la competición con el inicio de la Primera Nacional. La jornada 1 nos ha dejado...

La goleada del FC Barcelona al Sporting Huelva, en imágenes

El encuentro entre Sporting de Huelva y FC Barcelona fue recibido por un sol que otorgaba un ambiente cálido en La Orden. Prensa, fotógrafos...

Atlético de Madrid, El Pupas

En 1974 el Atlético de Madrid perdió en el último minuto la primera final de la Copa de Europa a la que...

Reina la intensidad en el inicio de Reto Iberdrola

Comenzó la temporada 2020/2021 en Reto Iberdrola y lo hizo con unos partidos de emociones fuertes. El AEM de Lleida es ya el primer...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad