El pasado 12 de julio el Real Madrid Femenino comenzó la pretemporada. Alberto Toril, que continuará al frente del banquillo esta temporada, arrancó sin varias de sus internacionales. Entre ellas Olga Carmona, Misa Rodríguez, Athenea del Castillo, Ivana Andrés, Esther González y Tere Abelleira. Estas, que formaron parte del plantel de la Selección Española femenina, se incorporaron el pasado 28 de julio. Tras pasar el reconocimiento médico comenzaron a trabajar sobre el césped. Tras confirmarse los encuentros de pretemporada del Real Madrid Femenino, el club ha dado a conocer a sus capitanas. El trío ha sumado dos nuevas caras, ambas referentes dentro del club desde su llegada a la disciplina blanca.
Olga Carmona y Kenti Robles llevaran el brazalete
El Real Madrid Femenino ha presentado a la las que serán sus capitanas para la temporada 2022/2023. El trío ha sufrido un notable cambio con respecto a la pasada temporada, ya que Aurelie Kaci, que abandono el club el pasado mes de junio, y Babett Peter, que colgó las botas, han dejado sitio para las nuevas caras. Entre las elegidas han estado Kenti Robles, un referente desde que el Real Madrid Femenino anunció su fichaje, y Olga Carmona. Esta última, que llegó con un perfil algo más bajo que algunas de sus compañeras, se ha convertido por sí misma en un referente para la afición merengue.
La recepción de la notica ha sido muy buena entre los aficionados. Muchos de ellos han mostrado su apoyo a la sevillana del Real Madrid. No solo por ser una de las pocas que ha conseguido batir al líder de la Primera División femenina, también por su compromiso con el Real Madrid Femenino desde que aterrizo en el club hace dos temporadas.
Olga capiiiiiiiiiiii vamosssss pic.twitter.com/aIySKAxd1N
— Luimeliavanessalokaa2 (@lokaaa2nuevo) July 31, 2022
El equipo femenino ya tiene estructurada su pretemporada y los enfrentamientos que tendrán antes de la previa de la Champions. Este año será un formato torneo y la semifinales tendrán lugar el 18 de agosto, terminando el 21 de agosto.