El Real Madrid no deja de demostrar su gran compromiso con el fútbol femenino. El conjunto madrileño dio un histórico paso, cuando el año pasado anunció el nacimiento de su equipo femenino. Ahora, y siendo consecuentes con sus acciones, los merengues venderán merchandising de su equipo femenino en la nueva tienda oficial del Santiago Bernabéu.
Real Madrid,parte del Cambio
El estadio Santiago Bernabéu lleva ya una considerable cantidad de tiempo en remodelaciones. No obstante, no todas estas tienen que ver con el apartado estructural del estadio. El Real Madrid ha entendido que esta es una gran oportunidad para también remodelar y profundizar la imagen del equipo femenino.
Por ello, ahora en la tienda oficial del estadio podremos encontrar una sección única y exclusiva para el merchandising del equipo femenino. De momento, se sabe que se pueden encontrar las camisetas de todas las futbolistas integrantes del plantel. El número nueve de Asllani, la camiseta de Marta Corredera y la de Misa Rodríguez son las que más resaltan de momento.
Triunfo para futbolistas y afición
La inclusión de los dorsales del conjunto femenino en la tienda oficial del equipo no solo representa un gran triunfo para las propias jugadoras, sino para los aficionados. Y en especial para las jóvenes que anhelan ser profesionales en el futuro.
El poder ver las camisetas de sus jugadoras favoritas en la tienda de uno de los clubes más importantes del mundo, no tiene precio. Esto alimenta su pasión por el fútbol femenino, al igual que sus deseos de algún día poder llegar a ser como sus referentes y poder llegar a ver su nombre colgado dentro de uno de los estadios más míticos del fútbol a nivel mundial.
Disponibles ahora
Lo mejor de todo, es que no hay que esperar ni un solo día para poder hacerse con estas camisetas. Desde el mismo miércoles 18 de noviembre, todos los aficionados pueden encontrar los dorsales de las jugadoras en la tienda del Santiago Bernabéu.
Sin duda, el hecho de que clubes de la talla del Real Madrid se adentren e involucren en el crecimiento del fútbol femenino es más que positivo para el mismo. Todo ello, unido con que los aficionados se interesen en este universo futbolístico y decidan apostar por estos productos, hará que evolucione. Así se demostrará la viabilidad de invertir en él y el fútbol femenino en España podrá conseguir su objetivo: ser profesional.