El Real Madrid CF cerró su segunda andadura en la Champions League con victoria. En un partido con los dos ya sin opciones de clasificarse a cuartos de final, el cuadro local se impuso por 5-1 después de dar la vuelta al tempranero gol del KFF Vllaznia.
El escenario invitaba a repartir minutos y dar protagonismo a las menos habituales. Una indisposición dejó fuera de la convocatoria a última hora a Lucía Rodríguez, Nahikari y Olga Carmona. Gérard, en la portería, y Møller, en el ataque, fueron los nombres más llamativos de una alineación en formación de 3-5-2.
Real Madrid – KFF Vllaznia, la imágenes
Futbolísticas ha estado en el choque de la última jornada de la Champions femenina. Nuestro compañero Álex Cedillo Correa ha seleccionado algunas de las fotos realizadas durante el encuentro entre el Real Madrid y el Vllaznia. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:
Cuatro goles en los primeros veinte minutos
El KFF Vlaznia dio la sorpresa siendo el que se adelantó en el marcador. En el minuto 5, el lanzamiento de falta de Doci desde la frontal del área se coló en la portería de Gérard. La ’11’ ya había dejado muestras de su calidad en el duelo de Albania, siendo la mejor de su equipo.
La igualada no tardó prácticamente en llegar.En el minuto 10, un pase filtrado de Teresa Abelleira consiguió romper las líneas defensivas de las visitantes. Weir recibió la pelota y su diferenciales toques de balón hicieron el resto para generarse un espacio. El lanzamiento salió pegado al poste fue imposible para Williams-Mosier.
Teresa Abelleira se encargó de afianzar el triunfo del Real Madrid CF con un doblete en poco más de 200 segundos. En el minuto 17, mandó a la red un derechazo inapelable después de un centro de Kenti Robles. En el 19, transformó con seguridad un claro penalti por mano provocado por Møller.
Carla Camacho protagonizó uno de los grandes momentos de la noche. La canterana logró anotar su primer tanto con la camiseta blanca en la Champions League. En el minuto 78, el centro de Svava al segundo palo conectó con la cabeza de Rocío Gálvez. Williams-Mosier despejó el primer remate, y ahí apareció la ’27’ para cazar el rechace.
Paula Partido también pudo inaugurar su casillero de dianas con el primer equipo. En el minuto 82, la atacante apareció por el costado, recortó a Gjini con mucha calidad, y su disparo rozó en una rival para tomar una parábola letal y transformarse en el quinto.