Comienza una nueva semana de Champions de Fútbol Femenino. La fase de grupos sigue su curso y el Real Madrid y el FC Barcelona continuan luchando por conseguir los máximos puntos posibles y así clasificarse a la siguiente ronda.
El Real Madrid, rumbo a París en la tercera jornada de Champions.
El Real Madrid ha empezado con muy bien pie su andadura en su primera participación en la Champions de Fútbol Femenino y espera mantener el ritmo durante esta tercera jornada. Este martes a las 21.00 horas les toca visitar al todopoderoso PSG Femenino a domicilio. Las francesas se encuentran liderando el grupo con seis puntos, pleno de victorias y con siete goles a favor y cero en contra. Por su parte, las madridistas llegan al igual que las parisinas, con pleno de victorias pero en segunda posición, debido a un gol menos en el golaverage global. La expedición madrileña llegó a tierras francesas en la noche del lunes, donde ya descansan. Más de 16.000 entradas han sido vendidas para disfrutar de una noche que promete ser histórica. Un partido decisivo en el cual el club que consiga puntuar, tendrá prácticamente encarrilada su clasificación a la siguiente ronda de la Champions.
El FC Barcelona espera a las alemanas en la tercera jornada de Champions.
El FC Barcelona ha comenzado también su andadura en esta edición de la Champions de Fútbol Femenino, defendiendo el titulo logrado la pasada campaña. El TSG Hoffenheim ya ha puesto rumbo hacía la ciudad condal, donde espera el líder de grupo. Las alemanas llegan a la tercera jornada de Champions en tercera posición y con la necesidad de puntuar para mantener las posibilidades de clasificarse a los octavos de final. Una victoria y una derrota son los datos que mantienen en la clasificación. El FC Barcelona llega al encuentro como líder de grupo, con pleno de victorias, seis goles a favor y apenas uno en contra. El encuentro se disputará en la tarde del miércoles a las 18:45 en feudo culé.
La próxima jornada de Champions de Fútbol Femenino
La cuarta jornada de la Champions se disputará la semana que viene. El Real Madrid recibirá en casa al PSG. Mientras que las jugadoras del FC Barcelona tendrán que viajar a tierras alemanas para enfrentarse al Hoffenheim.