El Joventut Almassora sigue reforzándose con un fichaje para la próxima temporada, donde se estrena en la categoría de plata del fútbol femenino español, en el Sub-Grupo 2 del Grupo Sur de la Reto Iberdrola.
Esta vez, el conjunto recién ascendido ha puesto la mirilla en Castilla La Mancha y se ha hecho con los servicios de Rebeca Herrera. La defensa procedente de la Fundación Albacete llega al club de Amassora para reforzar la zaga y ayudar al club a realizar una gran actuación a su vuelta a Reto.
💣💣FICHAJE💣💣@rebecaaa15 es nueva jugadora del @CfJoventut para la próxima temporada.
La futbolista cántabra procede del @FundaAlbaFem y llega a Castellón con mucha experiencia en la categoría.
¡Bienvenida Rebeca! #PPO@CD_Castellon @joventutcf@FEDPECAS @FundAlbinegra pic.twitter.com/PCcpGoiB46— CF Joventut Almassora femenino (@joventutfem) September 18, 2020
A poco menos de un mes del inicio de la competición, y con el calendario de la Reto publicado, los equipos siguen ultimando sus plantillas y realizando los últimos preparativos para llegar en condiciones óptimas a la primera cita oficial.
Fichaje de Reto Iberdrola con experiencia de Primera
Aún su corta edad, Rebeca Herrera Vera (30/03/1997, Torrelavega) es una defensa que atesora una gran experiencia en la categoría. Con catorce años militó en el, por aquel entonces conocido, Reocín Racing, con quien debutó en la máxima categoría.
Después de cuatro temporadas, el club pasó a llamarse Ave Fénix Racing y dos campañas más tarde (2017/2018), el club paso a denominarse Racing Féminas. Como hasta la actualidad se le conoce. En la temporada siguiente, Rebeca Herrera fichó por el EDF Logroño y volvió a encontrarse con la Primera División del fútbol femenino español, sin embargo, no por mucho tiempo. La Fundación Albacete se haría con sus servicios en calidad de cedida, con quienes acabaría disputando la temporada pasada.
Con esta trayectoria y la proyección que puede seguir teniendo Herrera, además del gran trabajo que está realizando en el mercado de fichajes para Reto Iberdrola. El Joventut Almassora espera volver a reverdecer viejos laureles a su vuelta a la categoría de plata.