Dom 04 Dic 2022 07:46:44

Real Sociedad y el Athletic Club, anuncian nuevas renovaciones

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

A falta de cinco jornadas para concluir la Primera Iberdrola, la Real Sociedad y el Athletic Club ya piensan en la próxima temporada.

El primero, con toda su concentración puesta en clasificarse a la máxima competición europea. El Athletic, por su parte, pensando en buscar lugares más altos en la tabla para el próximo desafío liguero.

Renovación defensiva en el conjunto Txuri-urdin

En un cómodo segundo lugar, en zona de clasificación de Champions League y a siete puntos del Atlético de Madrid, la Real Sociedad sigue asegurando su plantilla de cara a la próxima temporada.

La semana pasada lo hacía con la finlandesa Sanni Franssi, y ahora ha querido mantener su sólida defensa en los pies de Iraia Iparragirre y Maddi Torre, renovando contrato hasta 2023.

Ambas zagueras formaron parte del equipo que levantó la Copa de la Reina 2018-19, solo que Iparraguirre llegó al equipo txuri-urdin en 2015, mientras que Torre lo hizo en 2018.

“Jugar en la Real era un sueño y se ha convertido en realidad y estoy muy orgullosa” señaló Iraia en el sitio de la Real Sociedad. Por su parte, Maddi Torre ha destacado que “para el Club es importante tener jugadoras de casa y esperamos conseguir entre todas los objetivos”.

Alejandra Estefanía Díaz: de la lesión a la renovación en el Athletic Club

Alejandra Estefanía Díaz renueva hasta 2024. Díaz no ha disfrutado de muchos minutos esta temporada debido a una lesión. La futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla en agosto de 2021, cuando realizaba la pretemporada con el primer equipo.

Con esta renovación, la centrocampista jugará al menos dos temporadas más en el Athletic Club. Llegó a Lezama como cadete en la campaña de 2018-2019, procedente del Lakua, y  debutó el 6 de junio de 2021 en primera ante el Levante UD.

Una vez recibida el alta médica, acompañaría al filial Athletic Club B en el último tramo liguero por el Reto Iberdrola, siendo la jugadora de 18 años la más regular en el equipo que dirige Rober Pampín e Iraria Iturregui. Cabe destacar, además, que es una habitual en las categorías inferiores de la selección española.

 

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Virginia Torrecilla y Natasha Andonova; los clubes anuncian renovaciones

Con la Liga Iberdrola ya finalizada en esta temporada, los clubes tienen su mente puesta en la próxima campaña....

Victoria agónica del FC Barcelona ante una Real brillante

El FC Barcelona y la Real Sociedad abrían este sábado la jornada 11 de la Liga F en el Estadio Johan Cruyff. Hubo una...

Cristian Toro: «Estamos en ese momento de reconstruir muchas cosas»

El Sevilla FC vuelve a sumar en la Liga F. Tras el empate cosechado en el Estadio Jesús Navas, atendieron a los medios Esther...

La pegada del Real Madrid decide en Las Planas

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

Misa Rodríguez: su trayectoria, una mariposa y el Zamora

Misa Rodríguez se ha convertido en una de las jugadoras de moda del fútbol femenino español en los últimos meses. La portera canaria del...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad