Vie 02 Dic 2022 23:50:56

Segunda ronda de la Copa de la Reina 2022-23

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

Esta semana se disputó la segunda ronda de la Copa de la Reina de Fútbol 2022-23. Dejando sorpresas en algunos partidos, como en el Tenerife – Deportivo, allí lograron ganar las canarias y así avanzar a la siguiente ronda.

Partidos de la Copa de la Reina 2022-23

Levante Las Planas vs Granada CF

El primer partido de la segunda eliminatoria enfrentó a Levante Las Planas FC con Granada CF. En el Campo Municipal Les Planes, el Granada logró derrotar al Levante por 1 a 0. Gol desde el punto penalti que anotó Naima en el minuto 74.

A pesar de que el encuentro fue muy parejo, la mayoría de las oportunidades las tuvo el equipo granadino, donde la figura fue la guardameta del Levante María Pi.

Córdoba CF vs Dux Logroño

En la Ciudad Deportiva CCF, el Córdoba Club de Fútbol Femenino logró remontarle el partido al DUX Logroño. El primer tiempo finalizó con un empate a cero. Sin embargo, al comienzo del segundo tiempo el Logroño logró anotar desde un saque de esquina (0-1).

Antes de finalizar el partido las andaluzas habían logrado remontar el marcador con un dos a cero. Goles que llegaron tras dos errores del equipo logroñes.

Fundación Canaria Tenerife vs Deportivo Abanca

El primer partido de la jornada que se definió desde el punto penalti. Tras terminar el encuentro con un empate a cero los 90 minutos. Desde los nueve pasos, las canarias lograron vencer a las gallegas por 5 a 4.

Todas las jugadoras del Tenerife lograron anotar (Jaramillo, Navarro, Quintana, Henar y Yesenia), mientras que una jugadora (Patri López) del Deportivo Abanca, falló el quinto penalti.

RCD Espanyol de Barcelona vs Cacereño Femenino

Las blanquiazules lograron vencer al Cacereño Femenino. Un partido que fue controlado por las jugadoras de Barcelona. El encuentro terminó dos a cero para el Espanyol Femenino. El primer gol llegó en el primer tiempo, un gol desde el punto penal de Adriana Martín.

El segundo gol tardó un poco más. Fue casi al finalizar el segundo tiempo en donde Nuria logró anotar.

CE Europa vs Oviedo Moderno CF

Primer partido de la jornada en la que logran derrotar las visitantes de la jornada. El Real Oviedo venció por 3 a 1 al CE Europa. Una victoria que se empezó a forjar desde el minuto 15, allí Ortíz abrió el marcador para el Real Oviedo.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, el equipo de Barcelona, CE Europa, anotó el gol del empate. Allí el equipo de Oviedo despertó y anotó el segundo gol en el minuto 61, gol de Isina que desbordó por la banda y se la picó a la guardameta. El último gol llegó al minuto 76, Kimberlyn anotó tras una asistencia de Yamila.

CD Juan Grande Ginelux vs CDF Osasuna Femenino

El segundo encuentro que se definió desde el punto penalti. El partido terminó con un resultado de 1 a 1. Los goles llegaron en el primer tiempo, antes de los 20 primeros minutos. En el minuto ocho anotó Arantxa para el Osasuna, mientras que el gol de Juan Grande fue por parte de Cora Jiménez en el minuto 19.

En la tanda de penaltis fue una máxima efectividad de las jugadoras navarras. Allí anotaron tres goles, mientras que las canarias perdieron los tres primeros penaltis. Lo que hizo que no completara toda la tanda de penaltis.

Elche CF vs Alhama CF

Segunda victoria del equipo visitante. En esta ocasión fue el Alhama CF El Pozo que lograron vencer por 5 a 1 al Elche CF Femenino. En el primer tiempo las murcianas iban ganando por 3 a 1. Con goles de Marina (02’), Daniela Arquess (16’), y Andrea Carid (22’). El descuento llegó al minuto 23.

En el segundo tiempo el primer gol lo anotó Helena Torres al minuto 63 (1-4). El 5 a 1, lo anotó Raquel Pinel, que se estrenaba con la camiseta azulona. El partido comenzó 10 minutos más tarde, debido a que el autobús del Alhama se demoró al llegar al estadio.

Peluquería Mixta Friol vs CD Alba Fundación Femenino

La última victoria por parte del equipo visitante. La Fundación Albacete Femenino venció por 1 a 0 al equipo Peluquería Mixta Friol. Tras un partido reñido en el primer tiempo, se definió en el segundo tiempo.

Un gol de Bautista al minuto 60, permitió que el equipo de la Fundación Albacete se clasifique a la siguiente ronda.

El sorteo de la siguiente ronda

Este viernes 21 de octubre se realizará el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina 2022-23. El sorteo se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a las 12:00 horas. Los ocho equipos clasificados se unirán a los clubes que el año pasado finalizaron entre la novena y la dieciseisava posición.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

El Granada hace saltar la sorpresa en la Copa de la Reina

En esta jornada de miércoles, las granadinas superaron al Real Betis en la tercera fase de la Copa de...

Una lesión en la rodilla aparta a Ludmila del Atlético de Madrid

Confirmada la lesión de Ludmila da Silva. El Atlético de Madrid ha hecho oficial su parte médico y la delantera rojiblanca, máxima goleadora de...

Eli del Estal, pasado en la Liga F y presente en la Serie B

Lo que fue sorpresa en el Sevilla FC (Liga F), ya es una realidad en Nápoles. Eli del Estal Mateu, ya está en tierras...

La Jornada 11 de la Liga F estrena nuevo balón Puma

La Finetwork Liga F no se detiene y tan solo faltan tres jornadas por disputarse antes de que termine el año. Este primer fin...

El Deportivo Alavés recupera la ilusión con Iñigo Juaristi

El Deportivo Alavés estrenó su casillero de victorias en la Liga F el pasado fin de semana. Lo hizo derrotando al Real Betis por...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad