Mié 18 May 2022 06:11:03

La victoria de la Selección Española ante Islas Feroe, las imágenes

Must Read

Lo más leído

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

El Eibar apuesta por el joven talento nacional

La Sociedad Deportiva Eibar culminó una difícil campaña -situación general para todos- con el ascenso a la máxima categoría...

El Estadio de la Cartuja de Sevilla ha sido el escenario escogido para recibir esta noche a las 21.00h el encuentro clasificatorio para el Mundial 2023 fútbol femenino que ha enfrentado de nuevo a la Selección Española y a las Islas Feroe.

En el último partido disputado entre ambos equipos, España derrotó por goleada a las Islas Feroe consiguiendo un claro e indiscutible  0-10en el marcador. Hoy el público tenía altas expectativas de las españolas y la situación ha confirmado lo que se esperaba.

Selección Española – Selección de Islas Feroe, las imágenes

Futbolísticas ha estado en el choque clasificatorio para el Mundial del Fútbol Femenino de la 2023. Nuestra compañera Ada Caballero ha seleccionado algunas de las fotos realizadas durante el encuentro entre la Selección Española y la de Islas Feroe. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:

Las españolas consiguen «la manita»

Las jugadoras de Jorge Vilda se han lanzado al terreno de juego con un dominio muy destacable en los primeros minutos. Precisamente, no habían pasado ni cinco minutos de partido, cuando ha entrado en acción la dorsal número 9, Esther González para marcar el primer gol del encuentro favorable a las rojas.

A partir de entonces, el partido ha sido un monologo de posesiónpara la selección española, no han parado de generar ocasiones. Por su parte, las jugadoras de Lene Terp han intentado tomar el control de la situación, pero ha sido en vano.

Alba Redondo ha estado generando ocasiones muy claras y ha estado muy cerca de conseguir meter la pelota en la reden la red. Sin embargo, ha sido Aitana Bonmati quien ha hecho realidad el segundo gol del encuentro. Así, el partido se ha puesto más cuesta arriba para las jugadoras de las Islas Feroe.

Pero, la número 11 no se ha quedado tranquila, Alba Redondo no ha parado de insistir y ese esfuerzo ha tenido su recompensa. En la mitad de la primera parte del partido, la jugadora del Levante ha conseguido marcar con un cabezazo imparable, el tercer gol del partido.

Las jugadoras de Islas Feroe han pasado desapercibidas a medida que corrían los minutos, el balón no se ha movido del área ofensiva de las españolas. Tras una falta de las jugadoras de Lene Terp, Mariona Caldentey ha lanzado un penalti por la derecha que ha entrado entre los tres palos y así, ha sido la encargada de sumar el cuarto gol al marcador.

A pocos minutos de culminar la primera parte, Esther González ha vuelto a la acción y ha firmado su doblete y ha conseguido «la manita» para la selección española con la que han finalizado los primeros 45 minutos de juego.

Encuentro de «diez» para las rojas, cargado de dobletes y hat tricks

Las  jugadoras de Islas Feroe han vuelto al terreno de juego en la segunda mitad con la moral un poco baja y la selección española ha aprovechado para arrasar en el campo. A los cinco minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Aitana Bonmatí ha vuelto a hacer de las suyas y ha marcado el sexto gol del encuentro, consiguiendo un doblete.

Tras esta acción, Bonmatí de nuevo ha conseguido poner un buen balón en el centro del área. Esther González ha aprovechado para marcar el séptimo gol del encuentro, sellando así un triplete.

No conformes con eso, a los pocos minutos de esta acción Mariona Caldentey ha aprovechado las ocasiones que se le han puesto por delante y ha marcado dos goles seguidos. Con esta actuación, ha sumado el octavo y noveno gol favorable para las españolas, ha conseguido hacer un hat tricks, el segundo del partido.

 

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

La última jornada de Liga Iberdrola deja detalles inolvidables

El fin semana se ha acabado, pero los aficionados a la Liga Iberdrola no están tristes solo por eso....

Así funcionan los ascensos y descensos en Reto Iberdrola en la temporada 2021/2022

La estructura del fútbol femenino va a cambiar notablemente en España de cara a la siguiente campaña, lo que ya afecta a Reto Iberdrola....

Amanda Gutiérrez: «El fútbol femenino está en un momento muy dulce»

El fútbol femenino está viviendo uno de los momentos más importantes de su historia. En parte, este crecimiento se debe a la labor y el...

El Alhama CF debutará en primera Iberdrola la próxima temporada

A dos jornadas para que finalice la temporada, el Alhama CF se proclamó el pasado fin de semana ganador del Grupos Sur. Esto significa que...

Así funcionan los ascensos y descensos en Primera Nacional en la temporada 2021/2022

La temporada 2021/2022 de Primera Nacional es diferente a todas las anteriores. Hoy en día es la tercera división del fútbol femenino en España,...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad