El Sevilla FC Femenino ha logrado vencer por 2 a 1 al Rayo Vallecano en su primer encuentro del año en casa. Las de Cristian Toro, que han visto como, en un partido diferente, se repetía casi el mismo guion que hace días en Matapiñonera, supieron adelantarse en el marcador y ya luego en la segunda mitad volvieron a sobreponerse a un equipo que aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo, dándole de nuevo la vuelta para lograr tres puntos que se resistían ante el equipo madrileño.
Sevilla FC – Rayo Vallecano, las imágenes
Futbolísticas ha estado en el choque de la jornada 15 de la Primera Iberdrola. Nuestra compañera Ada Caballero ha seleccionado algunas de las fotos realizadas durante el encuentro. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:
El Jesús Navas, vuelve a ser un fortín
En la primera mitad, el Sevilla controló en todo momento el fútbol. No sufrió apenas acometidas rayistas. Además, disfrutó de varias ocasiones, para incluso irse con más ventaja al descanso. Inma avisó en la primera jugada del partido y posteriormente a los 20 minutos de partido. Sin embargo, fue poco después cuando Jessica Martínez cabeceó un centro medido de Débora García. Tras una gran galopada de ésta por la derecha, la delantera hizo el primero. El conjunto local siguió buscando aumentar distancias hasta que la colegiada indicó el final de la primera mitad.
Ya en la segunda mitad, el técnico argentino fue introduciendo cambios. Uno de ellos el de Isabella Echeverri, tras varios meses fuera de los terrenos de juego por lesión. Poco después, también entraría a Karen Araya. Tras un inicio en el que las franjirrojas buscaban sus opciones. Araya, quien además de darle otro ritmo al partido desde la medular, se sumó al ataque y tuvo alguna ocasión. Eso sí, a los pocos minutos de esas dos oportunidades, fue la visitante Isadora Freitas quien puso las tablas en el marcador. Y como si de un espejismo se tratara, las mismas protagonistas del gol de la victoria en Madrid fueron las que fabricaron el segundo. Inma Gabarro la cedió con buena intención y Eli del Estal, que salió también desde el banquillo, llegó a rematar a placer resultado tremendamente efectiva para dejar los tres primeros puntos del año en casa y sumar seis en pocos días.