El Sevilla FC venció en casa al Alhama CF. Cristina Martín-Prieto desatascó a un equipo que demostró un juego superior en la primera mitad. Tras este primer triunfo como local, que llega en la jornada 6 de la Liga F, atendieron a los medios Cristian Toro y la goleadora del encuentro. Esta segunda victoria consecutiva es el resultado de un trabajo que parece asentarse y dar sus frutos. El próximo encuentro que disputarán las hispalenses será contra al Real Madrid, equipo que lucha por los puestos más altos de la clasificación. Tras esta victoria, el Sevilla FC ocupa la novena posición con siete puntos en el casillero.
Cristian Toro: «Ha sido un partido duro»
«El partido es un partido duro, analizando al rival ningún partido ha sido cómo y eso tiene que ver con el momento del Alhama CF», comenzó diciendo Cristian Toro. Destacó también los duelos y de cómo actuó su equipo, que según él no fue el mejor en esos duelos pero tenía la tranquilidad de que la victoria «iba a llegar».
Lo positivo que ve Cristian Toro es que el «momento de ansiedad que había pasado Mía después de dar un pasito, ha vuelto a marcar». A pesar del resultado el entrenador del Sevilla FC se queda con lo que hay que mejorar, porque siempre hace referencia al «margen de mejora» que tiene su equipos.
Sobre lo ocurrido con Klara Chaynová, que estuvo tendida en el terrero de juego y tuvo que ser atendida por las asistencias médicas, confirmó que solo había sido un susto y que la jugadora se encuentra bien. A Lucía Ramírez, que se retiró del terreno de juego con una importante lesión, le dedico unas entrañables palabras y le envió sus mejores deseos.
Martín-Prieto: « Este Sevilla FC es el que disfrutamos»
La autora de los dos goles del duelo entre el Alhama CF y el Sevilla FC aseguró que había visto que «íbamos a ganar». Destacó que tenían llegada y dominio del encuentro, a pesar de que no materializaban las ocasiones. «Estoy contenta. Ahora mismo lo veo todo mejor que cuando estábamos en el banquillo», afirmó. No se olvidó de la afición ya que comentó que el equipo tenía ganas de brindarle a esta su primera victoria en casa. Ante la presencia de sus seres queridos, el buen hacer de la delantera es un momento soñado.
«Tras ganar en Villareal sabíamos que se iban dar estos resultados, que teníamos equipo», sentenció la jugadora. Según la protagonista del choque era una cuestión de confiar y esperar a que el trabajo se viera reflejado en los resultados. Quiso dejar claro que este « Sevilla es el que disfrutamos».