Último partido del año en el Estadio Jesús Navas. Las entrenadas por Cristian Toro, se medían a la UDG Tenerife en el choque correspondiente a la jornada 13 de Primera Iberdrola. El Sevilla FC se adelantó en el marcador durante la primera mitad. Este resultado los mantuvieron hasta los primeros minutos de la segunda mitad, cuando las visitantes empataron. Sin embargo, las sevillistas no bajaron los brazos y anotaron el tanto de la victoria.
Sevilla FC – UDG Tenerife, las imágenes
Futbolísticas ha estado en el enfrentamiento entre Sevilla FC y UDG Tenerife de la jornada 13 de Primera Iberdrola. Nuestra fotógrafa y redactora Ada Caballero ha seleccionado algunas de las fotos realizadas en el partido. Las imágenes se pueden encontrar en la siguiente fotogalería:
Victoria sevillista para cerrar el año
Cristian Toro y Francis Díaz esbozaron en el terreno de juego toda una declaración de intenciones. No hubo dominante claro en los primeros compases, con ocasiones y posesión repartidos para ambos equipos. Pina sería la autora del primer gol del partido tras resolver una gran jugada colectiva y recoger el centro de Coleman. A raíz del gol, el Granadilla da un paso al frente. El Sevilla FC se tuvo que volver más solidario en defensa. Aunque sin renunciar al ataque. De hecho, sus contras eran muy peligrosas tanto por la banda de Coleman como de Payne. Sin embargo, cuando el Granadilla superaba la presión, las hispalenses lo pasaban mal. Aunque la implicación nervionense desbaratabas las opciones visitantes.
La segunda mitad del partido de la liga Primera Iberdrola se caracteriza por unincremento de la intensidad en un encuentro sin auténtico dominante. Comienza igual que la primera parte pero poco a poco el Granadilla va doblegando al Sevilla FC. Llegó el minuto 67 y el gol de Natalia Ramos a su hermana Noelia Ramos. Remate de cabeza al que nada puede hacer la arquera local. El acoso a la portería de Noelia se intensificó, hasta que una revulsiva Ana Franco anotó el segundo tanto. A pesar de la ventaja local, la tónica del partido siguió siendo un Granadilla que atacaba y un Sevilla que defendía y hacía daño a la contra.