El Sevilla FC Femenino ha vuelto a caer por segunda jornada consecutiva. En esta ocasión los ha hecho como local ante el Villareal CFF. Tras el choque, Cristian Toro e Isabella Echeverri han comparecido en rueda de prensa tras el 4-0, que indicaba el marcador cuando la colegiada indicó el final del duelo. A pesar, de que el Estadio Jesús Navas es un fortín, el equipo entrenado por Sara Monforte ha sacado tres puntos muy necesarios para el conjunto castellonense.
El Sevilla FC no entró enchufado al encuentro
La capitana del Sevilla FC compareció ente los medios tras la derrota. Lo primero que ha dicho la jugadora colombiana es que han perdido por errores propios. También aseguró que «no entraron bien al partido». Algo que se pudo ver desde el inicio del encuentro. Sentenció el análisis del partido reflexionado con esta afirmación: «El rival no perdona, y nosotros perdonamos cuando tuvimos la oportunidad de empatar».
También fue preguntada por el calendario y no dudó en comentar que «está siendo desgastante y tantos partidos se nota que se baja el ritmo». Sin embargo, la central no quiso usar esto de excusa. Echeverri se lesionó el 10 de octubre en el partido del Sevilla FC frente al Athletic Club. Su vuelta, ene tiempo récord, se produjo a principios de año. Ahora la colombiana quiere recuperar su mejor versión. Dijo que: «Se ha superado mentalmente y se ha reencontrado con ella misma» en estas últimas jornadas. Quiso dejar claro su compromiso con el equipo: «Trata de darle su máximo al equipo y liderarlo desde atrás».
Sobre el penalti que erró Karen, la capitana consideró que podría haber cambiado el curso del partido. Ya que solo unos minutos después llegó el segundo gol del Villareal CFF. A pesar de la derrota, como ha afirmado Isabella, «el fútbol son oportunidades. Hoy te vas tristes pero mañana sale el sol y vuelves otra vez a entrenar».
Cristian Toro: «No estuvimos cómo podemos estar»
El entrenador del Sevilla FC, Cristian Toro, afirmó «que no estuvieron cómo pueden estar. Hoy faltó fluidez o seguridad en los pases. Conectar como equipo». Los tres goles son acciones a balón parado, algo que también refirió el entrenador argentino. En el análisis que hizo del encuentro, resaltó que fue en encuentro «muy anímico». Llegó a compararlo comprarlo con el último duelo del año contra el UDG Tenerife.
En el choque se dio un encuentro entre el «maestro» y la «alumna». Cristian Toro tenía enfrente a Sara Monforte, ex jugadora con la que coincidió en su etapa en Valencia CF. No dudó en dedicarle una palabras a su, ahora, compañera. Afirmó qué: «Le desea suerte menos hoy, pero hoy la tuvo». Resaltó la pasión que siente por el fútbol y le augura un futuro positivo.