Tras ir por debajo en el marcador casi todo el encuentro, el Sporting de Huelva hizo alarde de su saber y juego. Las entrenadas por Antonio Toledo empataron, el duelo de la jornada 1 de la Liga F, en los momentos finales de este y consiguieron un punto ante un rival directo en la tabla de clasificación. Toledo, que alabó loa plantilla del Sevilla FC, también quiso destacar que cuenta con cinco jugadoras lesionadas y que en esta ocasión no ha podido contar con dieciocho jugadoras para la convocatoria. No es esperanzador el mensaje del técnico, que no espera que esas lesiones sean de corta duración y estén disponibles para el duelo con el Levante UD del fin de semana.
Antonio Toledo: «Ha sido un partido con dos tiempos distintos»
El técnico del Sporting de Huelva quiso resaltar que ha sido un «partido con dos tiempos distintos». En el primero se ha seguido el «ritmo impuesto por el Sevilla FC con velocidad y vivo», pero en la segunda mitad «el equipo se ha ido encontrando más y ha peleado hasta el final». Toledo quiso resaltar que se «arriesgo con los cambios» y se «cercó la portería y al final hemos conseguido el premio».
Con respecto a su equipo comentó que la «adaptación está siendo mejor» que en temporadas pasadas. Eso se ha podido ver en los resultados. Además de seguir sumando, con la tranquilidad que eso puede dar al equipo con respecto a la permanencia, el dueño del banquillo del Sporting de Huelva quiere sumar más que la pasada campaña en la primera parte de la Liga F. De esta manera «tener un colchón para la segunda vuelta».
El técnico afirmó que se avecina un calendario complicado y que es imperativo recuperar a las lesionadas para la Liga F, la Copa de la Reina y la Supercopa. En esta última serán participantes por el subcampeonato de Copa de la Reina conseguido la pasada campaña.
Sandra Castelló: «El Sporting de Huelva ha dado la cara hasta el final»
La autora del gol ante el Sevilla FC, y responsable en primera instancia de que el Sporting de Huelva se llevara un punto, afirmó qué sabían «de la dificultad del partido y que el equipo ha sado la cara hasta el final». «Hemos luchado hasta el último minuto y ha sido la recompensa del trabajo que ha hecho el equipo hasta ese último minuto», afirmó la jugadora de Javea.
Sobre la situación actual del equipo, comenta que van «partido a partido». El objetivo es «seguir sumando, seguir tirando para arriba» y añadió que no pueden estar «pendientes del descenso sino conseguir el máximo de puntos posibles».