Mar 07 Feb 2023 17:11:32

Todas las novedades de la Liga F en los primeros partidos del año

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

Una segunda oportunidad para el Valencia CF Femenino

Con una irregular temporada 2019-2020, la crisis del coronavirus y el decreto de finalización de la Primera Iberdrola han...

Una nueva jornada de la Liga F ha puesto el broche de oro este fin de semana. Los primeros partidos de este nuevo año 2023 han arrojado tras de sí numerosos detalles en todos los aspectos.

Nuevas lesiones, incorporaciones al terreno de juego o cifras récord han sido algunas de las principales novedades. Aquí podrás encontrar un repaso de todo lo ocurrido en el universo del fútbol femenino español.

El gol 300 se hace una realidad en la era Giráldez en el FC Barcelona

El FC Barcelona ha comenzado el 2023 de la mejor manera posible, consiguiendo la victoria ante el Sevilla FC. Un encuentro en el que la indiscutible protagonista ha sido Asisat Oshoala. 

El primer gol de Oshoala, es el número 300 desde que suma Jonatan Giráldez en su equipo desde que está al mando del conjunto azulgrana. El técnico y sus jugadoras siguen generando cifras récord en la historia del fútbol femenino español.

Como apartado positivo, el Sevilla FC ha vuelto a contar con la incorporación de Nazaret Martín que ha regresado tras recuperarse de su lesión. La gran protagonista fue Salma Paralluelo, con un doblete tras saltar al verde desde el banquillo en la segunda mitad.

Cecilia Marcos de la Real Sociedad, primera lesión del 2023 en la Liga F

La Real Sociedad y Alhama F se han visto las caras en el terreno de juego. Este primer encuentro del año sobre el césped ha hecho estragos en la Real Sociedad. Cecilia Marcos se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La donostiarra pasará por el quirófano en las próximas fechas, aunque ya se había roto la rodilla izquierda en septiembre de 2021.

Alba Redondo sigue su racha imparable

La delantera del Levante UD ha sido una de las artífices de la contundente victoria de su equipo ante el Villarreal.

Con un resultado favorable de 0-6 en el marcador, Redondo ha sido la responsable de conseguir los dos primeros goles del equipo granota en la primera parte del partido de la Liga F.

María José Pérez, pieza clave en la UDG Tenerife

El Atlético de Madrid ha firmado un empate con la UDG Tenerife este fin de semana en la Liga F. Marta Cardona estrenaba el marcador favorable a las colchoneras que cerraba la primera parte con buenas sensaciones para las visitantes.

Sin embargo, la actuación de María José Pérez fue fundamental, ya que la intervención de la tinerfeña al poco tiempo de entrar en el campo, propició el gol del empate que sellaba el partido.

El Real Madrid se corona en el derbi madrileño

El derbi madrileño que ha enfrentado a Real Madrid y al Madrid CFF ha finalizado con un resultado más que favorable para las merengues (0-4).

Como goleadoras del encuentro, Esther González ha conseguido un doblete sumando los dos primeros goles, seguidos del tercero de Caroline Weir.

El colofón final al partido lo ha puesto Maite Oroz con el cuarto y último gol que sentenciaba definitivamente el encuentro en los últimos minutos.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

Madrid CFF y Real Madrid, el duelo en imágenes

El Estadio Fernando Torres fue el escenario en el que se disputó el primer derbi madrileño. El Real Madrid,...

La Selección Española femenina ya conoce a sus veinticinco

La Selección Española femenina tiene una cita con la Copa de Naciones. En la ya tradicional fecha FIFA de febrero, las selecciones buscan un...

La localía, un factor a tener en cuenta en la Liga F

La Liga F comienza a entrar lentamente en su tramo final y decisivo. Los equipos, cada vez más exigidos por la situación clasificatoria, apuran...

Así funcionan los ascensos y descensos en Primera Nacional en la temporada 2021/2022

La temporada 2021/2022 de Primera Nacional es diferente a todas las anteriores. Hoy en día es la tercera división del fútbol femenino en España,...

Las ocho cosas que no sabías de la madridista Olga Carmona

Olga Carmona ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid Femenino. La sevillana anotó el primer gol al FC Barcelona en...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad