La jugadora de la UDG Tenerife, Pisco, y su entrenador, José Ángel Herrera, atendieron a los medios en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas tras el duelo de la jornada 11. Este choque de la Liga F se saldó con un empate en la recta final del encuentro. Sin embargo, siempre estuvo por el encima en el marcador el equipo canario. Incluso, en el descuento, Pisco pudo romper las tablas de marcador pero Sullastres atajó el penalti. El punto es insuficiente para ambos protagonistas, que a pesar de resaltar lo complicado del rival, han coincidido en que han sido superiores a las locales.
José Ángel H: «El UDG Tenerife ha competido»
El entrenador de la UDG Tenerife, comenzó haciendo un análisis del choque «objetivo y en frío» asegura que en la primera parte de irse con el 0-2 «el escenario hubiera sido diferente en la segunda parte». José Ángel reflexionó sobre la importancia de obtener este punto ante el Sevilla FC. «El UDG Tenerife ha competido», siembro siguió lamentando lo agridulce del punto alcanzado.
Sobre Pisco y el penalti afirmó que volvería a pedirle a la capitana del UDG Tenerife que lo lanzara, «solo falla el que lo lanza», añadió. El cambio del sistema del Sevilla FC supuso un paso atrás para el equipo de Herrera. Él mismo reconoció que fueron superiores en «según que zonas». Resaltó que el equipo local necesitaba ganar y más en casa.
Pisco: «La UDG Tenerife ha dado todo lo que tenía que dar»
La capitana de la UDG Tenerife resaltó que habían sido superiores durante «los primeros 45 minutos del encuentro». Achaca el empate a pequeños errores que se han cometido durante el encuentro y que han permitido al Sevilla FC llegar a portería. «El equipo ha dado todo lo que teníamos que dar y no merecíamos ese empate», añadió la canaria. El cambio de sistema del Sevilla FC en la segunda mitad fue determinante para sumar los dos goles. Sobre ello Pisco habla de que es posible que «inconscientemente» el equipo se metiera atrás durante la segunda parte. Aseguro que no supieron leer «esos momentos de echar el equipo arriba» y «las hemos favorecido metiendo el equipo tan atrás». Terminó con la reflexión de que tienen que «salir con la cabeza alta de haber sacado un punto en un campo muy complicado de puntuar».