Dom 04 Dic 2022 10:11:07

Un giro de tuercas en el Levante UD

Must Read

Lo más leído

El Real Madrid femenino prepara el proyecto de las galácticas

El Real Madrid femenino ya es una realidad. No se explicaba que el club blanco no formara parte de...

Revolución en la segunda temporada de María Pry en el Levante UD

La nueva temporada del fútbol femenino está cerca de comenzar oficialmente y las noticias en torno al Levante UD...

La fase final de Champions con más sabor español

Dos grandes escenarios del fútbol nacional como son Anoeta y San Mamés acogerán los cuartos de final de la...

La UDG Tenerife apuesta por la cantera en su sexta temporada en Primera

La UDG Tenerife arranca la temporada 20/21 con el objetivo claro de la permanencia. Francis Díaz continuará como entrenador...

El Sevilla FC Femenino renueva a Inma Gabarro

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación...

En estos últimos días, hay mucho movimiento en el mundo del fútbol femenino, entradas y salidas en los diferentes equipos, entre ellos en el Levante UD. El equipo granota ha dicho adiós a varias jugadoras recientemente.

Incluso el club levantino ha firmado un contrato de desvinculación con el que hasta el momento había sido el actual entrenador del conjunto, Ángel Villacampa.

El fin de la era de Ángel Villacampa en el Levante UD

El entrenador y el club granota han llegado a un acuerdo de vinculación, por el cual Ángel Villacampa deja de ser el técnico del equipo. Ángel Villacampa tenia un año más de contrato, pero ha planteado salir por motivos personales y el Levante UD ha aceptado su petición.

El pasado verano, Villacampa aterrizaba en esta entidad. Durante su mandato ha conseguido superar la fase previa de la UEFA Champions League y llegar a cuartos de final de la Copa de la Reina. Además, en liga han culminado la temporada en la sexta posición.

Por parte del club azulgrana han querido desearle toda la suerte a nivel profesional y agradecer su trabajo y dedicación durante el todo este tiempo.

José Luis Sánchez, nuevo técnico de las granotas

El Levante UD y José Luis Sánchez Vera han alcanzado un acuerdo por el que este técnico se convierte en el nuevo entrenador del equipo en la Primera Iberdrola.

Anteriormente, este entrenador ha estado al frente del Atlético de Madrid Femenino en dos ocasiones. En una de ellas, consiguió el titulo liguero para el conjunto colchonero y fue subcampeón de la Copa de la Reina. En su segunda etapa, consiguió el trofeo de la Supercopa de Clubes 2021.

Además, fue elegido como Mejor Entrenador de la temporada 2018-19 por el diario MARCA. Desde el club granota le han dado la bienvenida y le desean el mayor de los éxitos.

La marcha de jugadoras

Lucía Gómez, Eva Navarro, Fiamma Benítez, Jucinara Soares, Aldana Cometti, Irene Guerrero y Sandie Toletti terminan su andadura en el Levante UD a partir del 30 de junio. Todas ellas han terminado sus contratos y han decidido no continuar en el equipo.

Así mismo, María Korenciova también se marcha del Levante UD y Gio Queiroz y Andrea Falcón terminan sus cesiones en el FC Barcelona.

Igualmente, Mar Serrano y Andrea Palacios tampoco permanecerán en este equipo después de haber finalizado sus respectivos contratos.

Deja un comentario

626FansMe gusta
760SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir

Latest News

¡No te pierdas esto!

La Selección española femenina estrena capitanas

La Selección española femenina, ante la ausencia de Alexia Putellas, Irene Paredes y Jenni Hermoso, ha elegido a sus...

Victoria agónica del FC Barcelona ante una Real brillante

El FC Barcelona y la Real Sociedad abrían este sábado la jornada 11 de la Liga F en el Estadio Johan Cruyff. Hubo una...

Cristian Toro: «Estamos en ese momento de reconstruir muchas cosas»

El Sevilla FC vuelve a sumar en la Liga F. Tras el empate cosechado en el Estadio Jesús Navas, atendieron a los medios Esther...

La pegada del Real Madrid decide en Las Planas

El Estadio de Fútbol Les Planes es uno de los feudos más incómodos del campeonato y el Real Madrid CF solventó con éxito su...

Misa Rodríguez: su trayectoria, una mariposa y el Zamora

Misa Rodríguez se ha convertido en una de las jugadoras de moda del fútbol femenino español en los últimos meses. La portera canaria del...

El periódico del fútbol femenino

More Articles Like This

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad