El Real Madrid ha logrado una importantísima victoria frente a un rival directo de Primera Iberdrola como el Levante UD y, sigue dependiendo de sí mismo para entrar en Champions.
Primera parte gris
Los primeros 45 minutos nos mostraban a dos equipos con excesivo respeto el uno por el otro. Ambos sabían lo que se jugaban y no querían dar pasos en falso. Esto provocó que se viera un fútbol muy gris, con un ritmo bastante lento y poca intensidad en el juego. Es cierto que el Real Madrid se aproximó más a la meta granota, pero en ningún momento logró hostigarla. El Levante, por su parte, formó un bloque muy sólido e intentó sorprender a la contra sin mucha fortuna.
La segunda parte fue blanca
El Real Madrid reaccionó a la vuelta del descanso. Las futbolistas merengues entraron en consciencia de que todo lo que no fuera ganar las alejaría de su principal objetivo, entrar en Champions. Por ello, los segundos 45 minutos fueron dominados de cabo a rabo por el conjunto blanco. Las madridistas las tuvieron de todos los colores: Maite Oroz erró un gol cantado sin portera; Nahikari se encontró con el larguero en un tiro lejano y la guardameta levantinista desbarató un disparo a bocajarro de Moller. Sin embargo, el esférico no quiso entrar hasta el último minuto del partido. Lorena Navarro fue la más lista de la clase y empujó un balón que le dio la victoria al Real Madrid.
Cómo fue el primer tanto de Lorena Navarro en Primera Iberdrola
Una jugada bastante trabada, con muchos rechaces, errores… culminó con un balón que le cayó a Lorena Navarro. La futbolista merengue no falló y mandó el esférico al fondo de las mallas para dar la victoria al Real Madrid. Qué manera de estrenarse como goleadora en Primera Iberdrola.
Así queda la Primera Iberdrola
En la mañana de hoy, se enfrentaban dos rivales directos con objetivos similares en Primera Iberdrola. El Real Madrid, tras esta victoria, vuelve a depender de sí mismo para estar en año que viene en la máxima competición de clubes a nivel continental. El gol de Lorena acerca al club blanco a un objetivo que, tras los primeros meses de competición, parecía imposible.
Por su parte, el Levante UD se aleja de la sexta posición y deberá rehacerse en sus próximos enfrentamientos para intentar escalar posiciones. Alcanzar puestos Champions parece imposible, pero pueden alcanzar una gran posición en la tabla de Primera Iberdrola.