Pese a que el Madrid CFF había optado por Héctor Díaz, entrenador del filial, para suplir a la ex entrenadora María Pry en su baja maternal este 14 de enero, el relevo de Díaz llega de forma temprana. El club madrileño ha anunciado este martes la vuelta de Víctor Martín Alba, que militó seis años en las categorías inferiores del equipo y consiguió el ascenso con el equipo filial a Segunda División. Ocupará el puesto de la exjugadora y actual entrenadora hasta final de temporada.
Martín se hizo cargo del primer equipo en Primera División en la temporada 2018/2019, siendo el entrenador más joven de la competición. Después de conseguir salir campeón en todas las categorías por las que pasó vuelve a su casa tras el corto camino en el Albacete Balompié SAD como Director de Metodología y, posteriormente, como segundo entrenador del primer equipo masculino en Liga SmartBank.
Éxito para un Madrid CFF en mala racha
La inesperada incorporación de Martín Alba llega a raíz de los malos resultados en las últimas jornadas de la Liga F que ha obtenido el conjunto madrileño, algo que ha hecho cambiar de planes a los dirigentes blancos. Las tres últimas derrotas y la eliminación de la Copa de la Reina frente al Athletic Club han decidido acudir a la posibilidad de fichar un técnico conocido. Con un palmarés excelente, el éxito de Martín ha sido la pieza clave para su fichaje puesto que era la mejor opción para conseguir puntos y optar a los puestos europeos.
Víctor Martín tendrá un papel importante esta semana, pues debutará contra uno de los rivales más directos de la tabla. Las blancas (quintas) se medirán este miércoles a las 20:00 ante el Atlético de Madrid (cuarto). El conjunto rojiblanco cuenta con tan solo tres puntos más que el Madrid CFF, que luchará por derrotarlas para acercarse a la tercera posición, zona de Champions, que actualmente ocupa el Real Madrid CF con 34 puntos.
El ahora ex entrenador del club madrileño, Héctor Díaz, ya ocupa su puesto al frente del filial en la Segunda Federación, donde marcha como líder y directo a la segunda máxima categoría del fútbol femenino.